Antena 3, Telecinco... ¿Por quién fichará Olga Moreno?

Olga Moreno se está tomando un tiempo fuera de las pantallas, si bien parece que novios no le faltan. Pero, ¿cuál será la estrategia de los Flores-Moreno para contrarrestar a Rocío Carrasco?

Antena 3, Telecinco... ¿Por quién fichará Olga Moreno?
Leer más
Leer más

Olga Moreno se ha tomado un descanso de la televisión. Es pleno verano, y después de tres meses fuera de casa, es lógico que quiera pasar un tiempo con su niña pequeña y los hijos de Antonio David Flores.

Ello no quita para que siga en contacto con el universo rosa para comentar de forma regular los temas candentes y estar en la casilla de salida cuando llegue el momento.

Tras el especial 'Ahora, Olga', y las ausencias de Rocío Carrasco en Telecinco, han hecho eclosionar todo tipo de rumores sobre un posible fichaje por algún formato de la cadena como colaboradora puntual.

De confirmarse, sería un duro varapalo para la hija de Rocío Jurado, que tiene pensado emitir a la vuelta de septiembre la segunda parte de su docuserie.

¿Podría en peligro Telecinco la emisión por contratar a Olga Moreno? Esa es una de las grandes dudas que sobrevuelan la próxima temporada de la cadena.

¿Y si no es Telecinco su destino? En los últimos días se ha lanzado el rumor de que podría ser la nueva estrella en el espacio rosa de 'Espejo Público', el matinal que compite con Ana Rosa.

Eso sí, aquí ha salido su presentadora a cortar de raíz cualquier opción a Olga Moreno: ni va a estar ni se las espera.

La Razón se ha puesto en contacto directo con la flamante ganadora de 'Supervivientes' para confirmar toda esta rumorología.

Por ahora, Olga Moreno niega la mayor: “Lo de trabajar en Telecinco es absolutamente falso. No hay nada hablado ni negociado, y tampoco me han ofrecido nada por el momento”.

Con todo, sabe que el futuro puede cambiar y no ha querido cerrarse puertas: “Nunca puedo decir que de esta agua no beberé”.