Andrea Gasca afrontará un concurso muy duro: muchas cuentas pendientes y tentadores

'La Última Tentación' arranca esta noche con toda la carne en el asador. De entre las participantes, Andrea es una de las que vivirá con mayor tensión la experiencia. ¡Rodeada de cuentas pendientes y los tentadores que la ocasionaron!

Andrea Gasca afrontará un concurso muy duro: muchas cuentas pendientes y tentadores
Leer más
Leer más

Por fin, tras muchos retrasos, 'La Última Tentación' comienza sus emisiones en abierto -desde ayer quienes están suscritos a MiTele Plus pueden verlo en primicia-. Los lunes habrá debate sobre lo ocurrido en las villas y los círculos.

Sabemos queLester y Patrisiguen juntos -han sido poco discretos-; y que Lucía e Isaacacabaron como el rosario de la Aurora.

Ahora toda la atención se centra en dos ex concursantes:Mayka y Andrea Gasca. Especialmente en el caso de la segunda después de que el previo avanzara que hay más tramas con ella de lo que inicialmente parecía.

Andrea y Cristian: ¿habrá algo más?

Se conocieron siendo ella tentadora de él, quien de resultas consiguió que su pareja le dejara con el anillo en la mano.

En las previas, Cristian ha recordado que con ella siempre ha habido mucho feeling. ¿Volverá a repetirse?

Andrea y Óscar: ¿caerá otra vez en la misma tentación?

Cuando nos reencontramos con Andrea Gasca, era pareja de Ismael. Hasta que Óscar se cruzó en la isla.

Aunque ella dejó a su entonces novio por el tentador, este le dio carpetazo y regresó al año siguiente a por Mayka (sí, la misma que estará presente y a la que también conquistó).

Ahora asegura que quiere intentarlo con Andrea. ¿Triunfará?

Manuel y su romance con Andrea en Ibiza

Esta es una de las tramas que más ha sorprendido a los fans de 'La Isla de las Tentaciones'. Se ha desvelado que hubo algo entre Andrea y Manuel (sí, el de Lucía) este verano en Ibiza cuando Andrea ya estaba con Rodrigo. ¡OMG!

¿Qué pasará entre ellos?