Ana Guerra no cae bien a sus vecinos (y se justifica)

Ana Guerra ha protagonizado la polémica jocosa de la semana: sus vecinos no parecen muy contentos, aunque ella se justifica. ¿Soportarías a un músico por vecino?

Ana Guerra no cae bien a sus vecinos (y se justifica)
Leer más
Leer más

Vivir cerca de un famoso es el sueño de muchos, y la pesadilla de algunos. La mayoría de personajes conocidos que pueden permitírselo viven en urbanizaciones privadas de difícil acceso con cero vecinos alrededor.

Ahora bien, quienes no tienen tanto tirón viven como un ciudadano cualquiera en zonas comunitarias. Tal es el caso de Ana Guerra. Aunque no puede quejarse: ha sacado nuevo trabajo y está gustando.

Al que no parece gustarle ni un poco es al vecino que la soporta sus ensayos. Esta semana hemos asistido al momento más bizarro con su extraña petición.

El ya famoso convecino de Ana Guerra pide a los amantes de la música que compren su disco. El caso es que no lo hace porque le encante su música y sea su fan número uno sino para que ella tenga los recursos para irse de la vivienda que ahora ocupa y deje tranquilos a los vecinos.

El susodicho hater asegura que la artista toca a altas horas de la madrugada el piano, por lo que les es imposible conciliar el sueño.

Ana Guerra respondió entonces con una nota en el ascensor, prometiendo ser comedida y cumplir con las normas de convivencia.

“Os prometo que soy buena vecina aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café o una pella de gofio. Un abrazo”, decía su nota.

La redención duró más bien poco. Nuevas quejas han llevado a sus vecinos ante las cámaras de televisión.

“Quiero que todos los españoles compren el nuevo disco de Ana Guerra por dos razones: lo primero, porque es un discazo y tiene canciones buenísimas; y lo segundo y más importante, quiero que Ana Guerra gane mucho dinero, llegue al número uno y pueda marcharse de aquí, comprarse un chalet donde pueda cantar a todas horas. Por favor”, aseguraba uno de los más molestos.

El reclamador asegura que le está afectando a la salud y al trabajo escuchar a todas horas los ensayos de la ex de Operación Triunfo.

La joven ha respondido al vecino, al que los fans de Ana Guerra han linchado en redes, asegurando que se trata solo de un problema con un vecino no con toda la comunidad.

OT: Ana Guerra se desata haciendo bromas sexuales en televisión OT: Ana Guerra se desata haciendo bromas sexuales en televisión