Alexia Rivas no se libra de la sombra de sus romances: Aless Livi ha hablado

Antes de su aparición estelar en el Merlos Place, Alexia Rivas era un rostro más de 'Socialité'. ¿Fue Antonio Merlos su única conquista de un famoso? La sombra de su pasado amoroso persigue a la leonesa tras su paso por 'Supervivientes'.

Alexia Rivas no se libra de la sombra de sus romances: Aless Livi ha hablado
Leer más
Leer más

Hasta hace apenas un año, el nombre de Alexia Rivas no iba más allá del mundillo televisivo. Ahora está en boca de todos tras su aparición estelar, desnuda o semidesnuda, en el fondo de la imagen de Antonio Merlos en Estado de Alarma durante el confinamiento. Arrancó así el Merlos Place, un trío amoroso en el que la periodista de origen leonés era la otra. El colaborador de El Programa de Ana Rosa, entre otros, mantenía por aquel entonces una relación con la también televisiva Marta López.

El escándalo que sacudió Telecinco dio con Alexia Rivas fuera de 'Socialité' y Antonio Merlos apartado de algunos de sus proyectos. Después de cinco meses de relación oficial, viaje a Ponferrada, localidad de origen de ella, incluido, ambos comunicaban que habían puesto fin a la relación.

Los novios conocidos de Alexias antes del Merlos Place

Antonio Merlos no fue el primer famoso con el que ha mantenido una relación sentimental Alexia Rivas. Su agenda amorosa cuenta con algunos rostros muy conocidos que sólo han trascendido después del caso que la catapultó a todas las portadas del mundo rosa, y de rebote a 'Supervivientes'.

Al parecer, según las imágenes que se han podido rescatar de Internet, Alexia Rivas mantuvo una relación con Julián Contreras, el medio hermano de Francisco y Cayetano Rivera.

Antes de su idilio, corto, con el menor de los hijos de Carmina Ordoñez, fue pareja de Aarón Guerrero, al que todos recordamos de 'Médico de Familia' y 'Ana y los siete', con Ana Obregón.

Después de su fallido intento con el actor, lo intentó con un fotógrafo del mundo del corazón. Jordi Martin fue uno de los más críticos con su salida delante de las cámaras.

También hay documentos gráficos que la relacionan con Javi Moreno, batería del grupo "Efecto Pasillo".

Sin embargo, su último quebradero de cabeza no es ninguno de ellos, sino un ex de 'Gran Hermano' y 'La Isla de las Tentaciones'.

La confesión de Alessandro Livi que deja contra las cuerdas a Alexia Rivas

Desde hacía unos meses circulaba el rumor de que Alexia Rivas parecía tener cierta predilección por los hombres que tienen fama o aparecen en televisión. No sería extraño dado que las amistades y el ámbito laboral son las fuentes mayoritarias de pareja para el resto de los mortales.

La bomba, sin embargo, saltó la semana pasada. Alessandro Levi aseguraba que él también había tenido un rollo con Alexia Rivas. El ex de GH y LIDLT ha hablado de cómo se conocieron en el Deluxe, algo que no ha sentado muy bien a la joven, enfrascada en su particular batalla contra María Patiño y 'Socialité' toda vez que no tiene proyecto laboral a la vista.