Alexia revela al detalle la sorpresa que Tom tiene entre sus piernas

Este jueves, han saltado todas las alarmas en Supervivientes, Tom Brusse ha dado una enorme sorpresa a la audiencia.

Alexia revela al detalle la sorpresa que Tom tiene entre sus piernas
Leer más
Leer más

El francés ha tenido que mostrar todos sus encantos al público, y tenemos que decir que no se le ha dado nada mal.En pleno juego de recompensas el joven no paraba de regatear con Lara y Jorge Javier para obtener si aceptaba el reto la recompensa o el castigo.

Dispuesta a aceptar lo que le pidieran en juego estaba poder llamar en directo a Sandra Pica y un suculento sándwich, eso sí a cambio tiene que ir una semana en taparrabos. Finalmente el francés se ha bajado el bañador delante de millones de espectadores y ha mostrado su anatomía ¡Casi al completo!

Tom Brusse empezó haciendo un ‘streaptease’ y lucir cómo le quedaba la tan minúscula prenda. Pero tanto se motivó que dejó ver más de lo que esperaba…¡UPS!

Alexia Rivas, la periodista que fue expulsada de 'Supervientes 2021', participó en el 'Sobreviviré After Show' de MiteTele Plus que presenta Nagore Robles y en el "ránking de paquetes" confirmó lo que todos hemos podido comprobar..

Un día por delante vino Tom a acercarse con un calzoncillo. Yo estaba agachada y cuando levanté la cabeza flipé. Dije: "¿Pero qué es esto?" Era enorme. No se le salió, pero le llegaba hasta la rodilla. La llevaba así como de lado

Como es de esperar las imágenes corrieron como la espuma por todo internet, convirtiéndose en memes y donde muchos alababan el físico del francés. Definitivamente el "casi desnudo" de Tom y el trasero de Antonio Canales en directo ya se ha convertido en uno de los ¡Momentazos de esta edición!