Alejandro y Marina: ¿Affaire o algo más serio?

'La Isla de las Tentaciones 4' no defrauda con sus líos de faldas. Ya lo decía Lucía: todos los que acuden como participantes de alguna manera han sido desleales con alguien. Para sorpresa de muchos, Marina es la protagonista de esta historia.

Alejandro y Marina: ¿Affaire o algo más serio?
Leer más
Leer más

Marina García, la que fuera primera novia conocida oficial de Isaac, enfrentada por esta relación con Lucía, quien a la postre se quedó con el Lobo, y quien ha protagonizado una de las hogueras más románticas de 'La Última Tentación', tiene un pasado. ¡Y qué pasado!

Nada más comenzar 'El Debate de las Tentaciones', Sandra Barneda ponía la miel en los labios de los espectadores: uno de los colaboradores de ese día había mantenido una relación con Alejandro, uno de los participantes de la cuarta edición del reality más golfo.

Los candidatos eran numerosos, por lo que Sandra Barneda pudo mantener el suspense hasta el final del programa.

Alejandro desvela quién fue su lío

Finalmente, la presentadora dio paso a la revelación que tanto se hizo esperar: el propio Alejandro había explicado en su video de presentación que antes de estar con Tania como pareja formal tuvo su momento con Marina García.

En cuanto ha saltado la noticia las cámaras han mirado a la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' y 'La Última Tentación'.

Las palabras de Alejandro definiendo cómo comenzó su relación con Tania, dejando a Marina, según él, obsesionada con su relación cayeron como un jarro de agua fría a la colaboradora.

No tardó Marina en poner una de sus caras. La sevillana no negó el affaire, pero sí quiso ponerse al frente del fin de la relación: habría sido ella la que habría dicho basta tras saber que estaba con unas y con otras.

El resto de colaboradores no ha tardado en saltar a la yugular, preguntando a la joven si en aquella época seguía o no con Jesús. Como respuesta, ha asegurado que al igual que él ha estado con otras mujeres cuando se han separado, ella también tiene derecho a hacer lo propio.

¿Te convencen sus explicaciones o crees que hay algo más?