Alejandro (LIDLT): todos los comentarios que le han convertido en el más odiado de la edición

Alejandro Nieto tiene todas las papeletas para convertirse en el ogro de la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones': sus comentarios machistas no han dejado a nadie indiferente, ni a su pareja actual. Y no es la primera vez.

Alejandro (LIDLT): todos los comentarios que le han convertido en el más odiado de la edición
Leer más
Leer más

Alejandro Nieto llegó a 'La Isla de las Tentaciones' asegurando que su relación con Tania, con quien lleva dos años, iba viento en popa a toda vela. En unos días ha quedado claro que aquí hay gato encerrado.

Los diversos comentarios y actitudes del ex Mister España no han pasado desapercibidos para los espectadores del reality más hot de la parrilla. De ahí que sea continuamente observado y linchado.

Las frases que dilapidan la imagen de Alejandro (LIDLT)

Aunque no es la primera vez que se ven este tipo de actitudes entre los participantes de este programa, Alejandro se está llevando toda la palma.

Muchos recuerdan los comentarios de Gonzalo Montoya sobre Susana, e incluso los ven más suaves que lo que ha saltado el gaditano. Al que por cierto se le llama abiertamente bocachanclas, o lo que es lo mismo, una persona que habla más de la cuenta y se retrata.

“Como yo la he tratado, no puede decir nada malo de mí. ¿Que se enamora de otro? Pues te digo que, como yo, no la va a follar nadie. En la vida“, soltaba Alejandro. Tania, al ver las imágenes no sabía ni cómo reaccionar.

No ha sido el único comentario reprochable que ha lanzado sobre su actual pareja:

Es una puta cría y le ha venido esto grande. ¿Cómo te pones a hacer ese tipo de juego, tío? ¡Con cara pornográfica! Pone cara de morbosa cuando está conmigo en la cama. Esa cara la conozco nada más que yo, hermano, en la intimidad. Esa cara que ha puesto es la que pone cuando hace conmigo el amor, esa cara de morbo con los ojos cerrados, ¡la misma!”, soltó tras contemplar el momento del masaje.

Lo peor de todo es que Tania aún intenta defenderle asegurando que es su forma habitual de expresarse. La audiencia lo tiene claro: es un red flag, un bandera roja del que huir.

Ya después de su participación en Gran Hermano VIP mostró que está convencido de su visión de las mujeres. Ante Jorge Javier, reconoció que preferiría que las mujeres se quedaran en casa con los niños y que le jodería que una mujer ganara más que él y tuviera él que quedarse con los niños.

Para rematar su imagen, se coronó con la revelación de Josué sobre la sexualidad de Zoe. Primero aseguró que sería una forma de mirar a las tías, y cuando supo que Zoe lo era, no se cortó al decir que le preocupara que tocara el culo a su novia porque ésta en un Erasmus había tenido una experiencia y no le había gustado.

Se filtran las primeras imágenes en exclusiva de la nueva edición de 'La Isla de las tentaciones' Se filtran las primeras imágenes en exclusiva de la nueva edición de 'La Isla de las tentaciones'