Aitana y Miguel Bernardeau dan un paso muy importante en su relación

Aitana Ocaña vuelve a ser noticia, y no tiene que ver con su actividad publicitaria sino con el gran paso que acaba de dar con su pareja, Miguel Bernardeau. ¿Viven ya juntos?

Aitana y Miguel Bernardeau dan un paso muy importante en su relación
Leer más
Leer más

A sus 22 años, Aitana Ocaña no deja de dar pasos positivos en su vida. Después de ser una de las triunfitas por las que la industria más ha apostado con buenos resultados, sacar su propio libro (con polémica incluida) y comprar su primera mansión (hasta ahora vivía de alquiler), toma una decisión muy importante.

Aunque no tiene nuevo disco a la vista, ha aprovechado este impás para seguir trabajando y preparar la vivienda que compró el año pasado por 750.000 euros según los medios, para adaptarla a sus necesidades y gustos.

La vivienda, ya rematada, es una casa de 3 plantas con jardín independiente y amplio.

En la última planta, la joven ha optado por crear una terraza muy amplia en la que poder tener su propio espacio al aire libre.

Según Semana, la vivienda está rodeada de una valla de bambú para conseguir un plus de privacidad.

Mientras que en el interior el cambio ha sido drástico, Aitana ha respetado el jardín, de modo que podrá disfrutar desde el primer día de la amplitud del lugar.

La noticia, además de confirmar que ya está operativa y que la cantante se ha trasladado, la protagoniza el con quién. Y es que Aitana y Miguel Bernardeau estarían ya viviendo juntos según Semana.

Decisión que consolidaría así sus dos años de relación. Durante este verano hemos visto a la pareja muy unida y familiar, disfrutando en Ibiza de la vivienda de su suegra, Ana Duato, con quien, aparentemente, se lleva de maravilla.

La protagonista de 'Cuéntame' no ha dudado en dedicarle, públicamente, buenas palabras a la pareja de su hijo, también actor que saltó a la fama con el éxito de Netflix 'Élite'.