Aitana revela el significado secreto de sus tatuajes
Aitana revela el significado secreto de sus tatuajes
Aitana revela el significado secreto de sus tatuajes
Leer más

Aitana revela el significado secreto de sus tatuajes

Aitana se ha convertido en una de las artistas más queridas y seguidas de nuestro país. Todo un icono y un ejemplo para muchos jóvenes que les gustaría parecerse a la cantante, por ello no nos extraña nada que todo lo que hace o lleve Aitana genere interés.

Aitana se ha convertido en una de las artistas más queridas y seguidas de nuestro país. Todo un icono y un ejemplo para muchas jóvenes que les gustaría parecerse a la cantante, por ello no nos extraña nada que todo lo que hace o lleve Aitana desprenda un cierto interés.

Uno de los rasgos que más curiosidad despierta entre sus millones de seguidores son sus tatuajes y sus significados. Aitana tiene unos 9 tatuajes, algunos de los cuales conocíamos de cuando era concursante de Operación Triunfo y explico su significado a sus compañeros.

Pero Aitana ha ido aumentando su colección de tatuajes. Uno de los más significativos es el número que cambio su vida para siempre. "1727" el número que le asignaron en los castings de Operación Triunfo.

Como ella misma ha revelado el 7 es un número que le da suerte. Además, Aitana nación un 27 y su madre también, además de que el 27 también aparece en su número de casting.

Otro de los tatuajes que también refleja su paso por OT es " Las dos caras". Aitana explicó que "estas dos caras simbolizan el cambio de vida, orientando cada rostro las miradas hacia lados distintos".

Otro de sus tatuajes es la flor que leva con su mejor amiga. Una flor que simboliza su amistad. "Nos hemos hecho un tatuaje simbólico de nosotras, porque me voy a vivir fuera y nos queremos mucho. Es una flor que para mí y para Marta es muy significativa".

Uno de sus últimos tatuajes son las iniciales de sus padres. Una "b" y una "c" que lleva en una de sus muñecas. Pero Aitana también tiene algunos mas, como una mariposa e incluso una araña.

No te pierdas los detalles en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración