Adara expulsada de Secret Story ¿ha habido realmente tongo?

Adara fue expulsada de Secret Story tras batirse en duelo con los Gemeliers. Las audiencia cree que es posible que haya habido tongo en esta expulsión.

Adara expulsada de Secret Story ¿ha habido realmente tongo?
Leer más
Leer más

Adara Molinero ha sido expulsada de Secret Story, la casa de los secretos, tras batirse en duelo contra los Gemeliers, la audiencia ha decidido expulsar definitivamente a la estrella de los realities. Adara ha aceptado y se ha tomado bien esta expulsión: "Ha sido una doble celebración. Duele mucho porque éramos como compañeros de piso, como una pequeña familia".

Poco después de conocer la expulsión, Jorge Javier Vazquez le mostraba el sobre de la “repesca” donde se le ofrecía la posibilidad de volver a la casa de los secretos.

¿Ha habido tongo en la expulsión de Adara Molinero?

Muchos de los espectadores y usuarios de redes sociales no se creen esta expulsión a la que han tachado de tongo donde se veían mensajes como los siguientes: “menudo tongo ha sido la expulsión de Adar” o “Adara no ha sido expulsada, la habéis expulsado vosotros con vuestro tongo”.

Muchos lo tachan de injusto y lo han comparado con el otro “conocido tongo” que dio como ganadora de Supervivientes a Olga Moreno. La polémica está servida.

Al principio de la gala, los porcentajes de votos era más notable, sin embargo esto se fue ajustando a lo largo de la noche hasta dar por ganadores a los Gemeliers. Así lo transmitió Jorge Javier Vazquez tras conocer el resultado del televoto.

Por el momento, ni la cadena ni el programa han respondido frente a estas acusaciones. ¿Crees también que ha habido “tongazo” en Secret Story”? Lo que está claro es que los espectadores votarán en la repesca de Adara para que pueda volver al programa.

Cristina Pedroche deja la televisión Cristina Pedroche deja la televisión