Adal Ramos lanza un reto a la televisión que antes la daba de comer
Adal Ramos lanza un reto a la televisión que antes la daba de comer
Adal Ramos lanza un reto a la televisión que antes la daba de comer
Leer más

Adal Ramos lanza un reto a la televisión que antes la daba de comer

Las cosas cambian según el prisma desde el que se mire, y el ex presentador de Televisa Adal Ramones lo sabe bien. Ahora trabaja con la televisora del Ajusco como presentador de ‘La Academia’. No es la primera vez se evidencia eso de que la “fidelidad jurada” de los actores del medio mexicano es fina como papel chino. Adal Ramones es un ejemplo más.

El domingo 29 de julio fue el estreno de ‘Mira quién baila’ en Televisa que se emite almismo tiempo que ‘La Academia’ de TV Azteca. Los dos programas se emiten en horario estelar y compiten entre sí.

La polémica es la clave para generar expectación por un determinado programa, y muchas cadenas de televisión que lo saben recurren a ella aposta. Fue justo lo que hizo el conductor de ‘La Academia’, Adal Ramones.

Parece que Adal Ramones tiene la memoria muy corta ya que ha olvidado que Televisa le dio de comer durante muchos años. Aplicó el dicho de “murió el rey viva el rey”, ya que al finalizar ‘La Academia’ retó a su antigua televisión en directo a ‘Mira quién baila’:

El 29 de julio concluyó el tercer concierto de ‘La Academia’. Mejoró la interpretación de los alumnos y recobieron buenas críticas de los jueces. La que resultó expulsada fue Montserrat Ibarra, conocida como Pilachú. Mientras tanto, Televisa inició la nueva temporada de ‘Mira quién baila’, con su primera gala.

Al terminar la retransmisión de ‘La Academia’, Adal Ramones fue entrevistado sobre la competencia que existirá entre ambos programas a partir de ese día.

Como conductor de ‘La Academia’ de TV Azteca, Adal Ramones declaró a Publimetro que no existe ninguna competencia entre el programa a su cargo y el de 'Mira quién baila' porque uno es en vivo y el otro es grabado. Además no consisten en lo mismo.

Adal declaró a Publimetro:

“Yo siempre he jugado a la competencia, durante todos los años que yo hice reality shows en Televisa jugábamos a qué había enfrente y a veces nos apabullaron. En este caso, TV Azteca eran grandes ratings, llegamos a tener 23 puntos de rating en algún programa de ‘Bailando por un sueño’”.

Adal Ramones repitió en varias ocasiones que ‘La Academia’ era en vivo y que ‘Mira quién baila’ es un concierto grabado, lo que no daba comparación entre ambos programas.

“La televisión cambió, pero se sigue rigiendo por la tendencias. Entonces no puedo decir que sea una real competencia lo que tenemos enfrente en Televisa, porque allá es un programa grabado. A mí me encantaría competir en vivo eso es lo sabroso”.

Agregó también que ‘La Academia’ se verá favorecida por la calidad y empeño que ponen para realizar el programa en vivo.

“Esa es la verdadera competencia cuando te estás jugando el todo por el todo por entretener al público con un programa de calidad”.

Dijo además que “el éxito de un programa se ve reflejado en el gusto del público que es quién elige qué ver y las tendencias que quedan registradas en las encuestas”.

La tendencia en Twitter en esta ocasión deja muy por debajo a ‘Mira quién baila’ con menos de 20 mil tuits, quedando muy marcada la diferencia entre ambos programas de televisión. ‘La Academia’ se colocó en primer lugar.

Ingrato, con una nueva playera puesta y con memoria de teflón y muy “a lo que estoy”, el reto que deja Adal Ramones para ‘Mira quién baila’ y Televisa es de tal vez aspirar a poder competir con él en ‘La Academia’ con un programa en vivo.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración