Qué diva de telenovela eres según tu signo del zodiaco
Qué diva de telenovela eres según tu signo del zodiaco
Leer más

Qué diva de telenovela eres según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco dice mucho de ti. Puede influenciar tu vida amorosa, laboral e incluso desvela cualidades y defectos de tu persona. En este caso, ¿podrían nuestras virtudes y defectos hacernos encajar con alguna diva de telenovela?

Los signos del zodiaco nos marcan de forma inevitable nuestra personalidad y carácter con algunas virtudes y otros tantos defectos de los que podemos estar orgullosos o no. Veamos las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco, y con qué diva de telenovela encajas más.

Aries es testaruda, muy impulsiva, valiente. De personalidad muy orgullosa, cuenta con un inmenso amor propio por lo que aman tener admiradores.

Tauro es posesiva bastante colérica y en extremos celosa. Además le encanta la buena vida y puede dejarse llevar muy rápidamente.

Géminis es muy manipuladora bastante superficial y poco culta, pero muy calculadora. A veces carece de empatía.

Cáncer es inmadura y muy caprichosa. Se enfurruña fácilmente y cambia de opinión de un minuto a otro.

Leo es dominante, impulsiva y excéntrica. Tiene el ego por las nubes, siempre queriendo tener la última palabra y por supuesto la razón en todo. Este signo no tolera los débiles.

Virgo es controladora, maniática y desconfiada. Aburrida, con manías de perfección e idealista. No le gusta que las cosas se salgan de lo cotidiano.

Libra es perezosa y bastante indecisa. Este signo peca de inseguro y no sabe afirmarse. No le gusta el enfrentamiento.

Escorpio el signo calculador por excelencia, es manipuladora excesiva y cruel. No se detiene contra nada y hará todo por intentar satisfacer todos sus deseos, cueste lo que cueste.

Sagitario descuidada, ingenua, tanto que cree que todo le saldrá bien. Poco perseverante, poco seria y perezosa.

Capricornio atrae el éxito y el dinero, por lo que es ambiciosa austera y misteriosa. Le encanta el poder y la riqueza. Prefiere el plano intelectual a los sentimientos. Capricornio, eres la terrible la Teresa.

Acuario poco seria, excéntrica y poco fiable muchas veces. Le cuesta comprometerse a largo plazo y no le gusta la autoridad.

Piscis carece de seriedad y genera poca confianza. Vulnerable, melancólica y caprichosa. Un signo capaz de lo mejor y lo peor.

¿Te identificas con ellas?

Leer más:

3 signos del zodiaco que son buenos amantes

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración