Culebrón de Luis Miguel, entre mentiras y el éxito de la serie, el ‘Sol’ sigue sin pagar la pensión de sus hijos
Culebrón de Luis Miguel, entre mentiras y el éxito de la serie, el ‘Sol’ sigue sin pagar la pensión de sus hijos
Culebrón de Luis Miguel, entre mentiras y el éxito de la serie, el ‘Sol’ sigue sin pagar la pensión de sus hijos
Leer más

Culebrón de Luis Miguel, entre mentiras y el éxito de la serie, el ‘Sol’ sigue sin pagar la pensión de sus hijos

La redacción

Parece que el drama seguirá siempre al ‘Sol’. A pesar de todo el éxito que tiene Luis Miguel, tanto en lo personal como en su serie, los problemas parecen seguirlo. Recientemente, debido a uno de los capítulos de la serie que relata su vida, el cantante ha sido muy criticado por una de sus ex novias y hasta de uno de sus amigos. Y eso no es todo, tampoco está al día con las mensualidades de sus pequeños hijos Miguel y Daniel.

No todo es brillante ni perfecto en la vida del Sol. El famoso cantante Luis Miguel está cosechado un éxito más con su serie “Luis Miguel” en Netflix, pero también está causando polémica y opiniones encontradas con la historia que incluye partes de ficción.

Estas partes de “ficticias” han dejado ya a más de una persona enojada. Su ex romance y madre de su hija Michelle, Stephanie Salas, ha arremetido contra el cantante en Instagram diciendo que la serie no era cronológicamente acertada y queno hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron.”

En el mismo post, la cantante y actriz pidió respeto para ella y sus hijos y que no se le mencionara más en la serie.

Todo el culebrón no quedó ahí. Otro que se vio afectado por el último capítulo fue su amigo Roberto Palazuelos ya que en la narrativa se le apunta directamente como uno de los culpables de la separación de Luis Miguel y Mariana Yazbek.

Palazuelos ha sido atacado por los fans de Luis Miguel mediante las redes sociales como resultado de la imagen que se le da en la serie.

‘El diamante negro’ ha declarado que “él no ha hablado mal de Mariana y que tampoco ha tenido nada que ver con esa separación”. También ha salido en defensa de Stephanie Salas diciendo que “le dan muy mala imagen en la serie” y que “Luis Miguel no estaba tan accesible para todos como se le pinta en la narrativa” y que en una serie autobiográfica “no era bueno ponerse como un santo”.

El drama continúa ya que ha salido a la luz que Luis Miguel parece estar atrasado en las mensualidades de sus hijos.

Aracely Arámbula, su ex esposa, fue entrevistada para que diera su opinión sobre la serie y terminó contando lo que nadie sabía.

La guapa ex pareja de ‘LuisMi’ dijo que no ha tenido tiempo para ver la serie de Luismi, el padre de sus hijos. Que había visto “sólo algunos cortos promocionales que aparecen en la televisión, ya que los domingos, día en que salen los capítulos de la serie, los dedica a sus hijos”. Son días de familia en los que salen a pasear, así que no ha tenido tiempo de ver el nuevo proyecto de “El Sol”.

Al preguntarle si le mandaba algún mensaje al cantante ‘LuisMi’, la actriz dijo que no tenía ningún mensaje, que solo le deseaba el bien, que le fuera bien en la serie y después continuó con algo que nadie esperaba ...

‘La chule’ al final sí mandó un mensaje al Sol : “en realidad deseo que le vaya muy bien a la serie, porque si le va bien, así quizás se pueda poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos” dijo la actriz.

“Es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo único que importa son los chicos”. Terminó diciendo ‘La Chule’.

Además, Aracely Arámbula ha reiterado que no quiere aparecer en la serie de Luis Miguel.

¿Se arreglará todo para Luis Miguel? Todo parece indicar que este culebrón no va a terminar aún.

Leer más:

La vida secreta de la madre desaparecida de Luis Miguel que no cuenta la serie


Además
Sin conexión
Verifique su configuración