Acusan a Daniela Castro de ser una ladrona
Acusan a Daniela Castro de ser una ladrona
Acusan a Daniela Castro de ser una ladrona
Lire la vidéo
Leer más

Acusan a Daniela Castro de ser una ladrona

¡Culebrón loco! Daniela Castro, estrella de telenovelas de 52 años, este fin de semana acaparó los noticieros y las redes sociales. Sin embargo, no es por sus actuaciones ni por su talento la razón por la estuvo en boca de todos. La actriz fue acusada por presunto robo en una tienda departamental dentro de un centro comercial en San Antonio, Texas. Daniela Castro cuenta con todo el apoyo de su hija. Por otra parte Televisa publicó en su Twitter las primeras declaraciones de la actriz que reconoció estar enferma.

La reconocida actriz y estrella de telenovelas Daniela Castro acaparó este viernes todas las noticias e incendió las redes sociales pero no por el motivo que usualmente debería ser.

Resulta que Daniela Castro andaba de compras en Estados Unidos en la tienda Saks Off 5th del centro comercial Rin de Texas. El viernes llegó a México la noticia de un medio local de San Antonio donde se señala a Daniela Castro como presunta ladrona al filtrarse su fotografía, ya que se le encontró varias prendas de ropa ocultas en su bolso que no pagó. Fue detenida por la policía del centro comercial de esta ciudad norteamericana.

Las prendas que presuntamente encontraron a Daniela Castro en su bolso fueron siete piezas de ropa con un valor de entre 100 y casi 750 dólares. Para quedar libre la actriz mexicana tuvo que pagar una multa de 800 dólares. Así que como dice el dicho le “salió más caro el caldo que las albóndigas”.

Al difundirse la imagen de Daniela en las redes sociales con el rostro desencajado por el susto y su preocupación por ser arrestada por unas horas, sus fans y los que alguna vez vieron alguna telenovela de la actriz quedaron el shock.

A la actriz mexicana no le fue nada bien ya que se generaron inmediatamente especulaciones negativas en su contra por su robo, incluso muchos le dijeron “te hace falta Jesús”.

A todo esto la hija de Daniela Castro, Daniela Ordaz Castro, salió a la defensa de su madre con un mensaje en su Instagram Stories: “mucha gente pueden decir lo que quieran pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola al igual que tú. Gracias por todo ma”.

La cuenta oficial de Twitter TelevisaEspectáculos publicó las primeras imágenes después del arresto de la actriz Daniela dando sus primeras impresiones.

Después de todo este escandaloso asunto en que se ha visto envuelta Daniela Castro, la actriz decidió por fin hablar del bochornoso evento y dar sus primeras declaraciones sobre todo lo que se ha especulado respecto a su supuesto robo en la tienda Saks Off 5th.

En el supuesto audio de Daniela Castro, difundido por el programa “Despierta América”, la actriz se excusa por su comportamiento declarándose “enferma”. Además confesó que todo ha sido una gran confusión y que no puede hablar al respecto hasta que todo se aclare.

A ciencia cierta no sabemos qué pasó, si la actriz en realidad es cleptómana o tendrá problemas financieros y si en verdad sucedió este bochorno evento en el centro comercial de San Antonio, Texas.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración