Una mujer expone un trozo de piel tatuada enmarcada de su difunto marido

Una mujer expone un trozo de piel tatuada enmarcada de su difunto marido

Después de perder a su marido, un artista tatuador, Cheryl Wenzel quiso que sus obras de arte quedaran para la posteridad y fueran exhibidas al público. Por ello va a enmarcar trozos de piel tatuada de su exposo. ¡Descubre todos los detalles de esta macabra historia!

Chris Wenzel era un artista tatuador canadiense que falleció recientemente, el pasado 29 de octubre. Su esposa Cheryl ha decidido rendirle homenaje de una forma muy particular. Quiere enmarcar un trozo de su piel tatuada para exponerla al público.

Para ello se ha puesto en manos de la empresa Save My Ink Forever. A través de un proceso de tres meses van a retirarle quirúrjicamente la piel para tratarla químicamente y poder conservarla. 

Leer más
Un tatuador ayuda a las mujeres que son víctimas de cáncer de mama a amar de nuevo su cuerpo

Cheryl aseguró a la televisión canadiense CTV que le gustaría que hicieran lo mismo con ella cuando falleciera ya que le gustaría estar colgada junto a su esposo. Chris Wenzel siempre defendió “los tatuajes hasta la muerte".

La propietaria de la empresa encargada de la conservación de la piel asegura que empezó ese negocio porque mucha gente quiere conservar sus tatuajes incluso después de la muerte. Es como tirar una obra de arte, ¿sería inconcebible, no?

Fuente:  La Sexta.

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración