Un adicto a las modificaciones corporales se corta los dedos para hacer body art extremo

Un adicto a las modificaciones corporales se corta los dedos para hacer body art extremo

Lily Lu de 33 años es una persona cuanto menos atípica. Tiene una adicción a los tatuajes y le apasiona el arte corporal más extremo. Está totalmente tatuado. ¡No te lo pierdas!

La historia de Lily Lu de Alemania no tiene desperdicio, porque toda ella está marcada por la tinta y su fascinación por el mundo de las transformaciones corporales más bestiales. ¡Ver para creer!

En primer lugar, es una persona que no se identifica ni como hombre ni como mujer, aunque tiene una hija y una esposa también. Además, siempre se ha distinguido por ser un amante de los tatuajes, ya que consiguió su primer tatuaje a los 14 años.

Después se convirtió en un profesional del tatuaje y enseñaba a otros este oficio tan artístico. También le apasiona el tema de las transformaciones corporales: se ha amputado orejas, pezones e incluso dedos.

Para darle más personalidad todavía a sulook extravagante, lleva rastas de color rojo desde hace quince años. Además, se ha tatuado hasta partes de la boca como la úvula que no son visibles porque su adicción a la tinta llega a límites insospechados. 

Leer más
Un ejercicio simple para adelgazar

También se ha tatuado el trasero, los ojos y los dientes. Lily reconoce que el mundo del tatuaje está integrado en su persona y es totalmente intrínseco, admite que "no hay día en que no piense en ello". ¡En el vídeo te mostramos todas las transformaciones que se ha hecho!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración