Supervivientes: Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio sellan su amor haciéndose un tatuaje juntos

Supervivientes: Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio sellan su amor haciéndose un tatuaje juntos

Violeta Mangriñán ha publicado una foto en Instagram posando con su chico y mostrando la última locura que han hecho por amor. Les ha faltado tiempo desde que Fabio volviera de Honduras para hacerse la prueba de fuego: grabar su amor con tinta en la piel.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están dispuestos a sacar adelante su relación, les cueste lo que les cueste. Hacen oídos sordos a las opiniones de sus haters y están dispuestos a convencer a todos de que se quieren de verdad y mucho. Prueba de ello es la última locura que han hecho por amor.

Como hacen muchas parejas, los ex supervivientes han confirmado su relación haciéndose un tatuaje juntos. Los dos han compartido la misma foto en sus perfiles de Instagram para mostrar el resultado a sus seguidores.

Se han tatuado en el mismo sitio, el antebrazo izquierdo, aunque se han hecho el mismo diseño a la inversa, cada uno en un sentido. Para mostrar el diseño en las redes sociales han posado con sus manos entrelazadas, no queda duda de que están más unidos que nunca.

No hace ni siquiera una semana que finalizó Supervivientes 2019 y que los finalistas y el ganador regresaron a España. Fabio todavía se está adaptando a su nuevo ritmo de vida y su presencia en los platós de televisión. 

Leer más
Un ejercicio simple para adelgazar

A pesar de que muchos están convencidos de que la pareja no tiene ningún futuro y el olvido de Fabio de los 7 deseos que hizo con su chica en la isla parecía confirmarlo, el tatuaje que se han hecho juntos es la prueba de que su relación va viento en popa. Están dispuestos a que su relación salga adelante y para recordarse lo que sienten se han grabado su amor en la piel.

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración