Se tatúa los ojos y luce piercings y tatuajes valorados en 22.400 €

Se tatúa los ojos y luce piercings y tatuajes valorados en 22.400 €

Amber Luke, de 24 años, es conocida como "la mujer dragón" porque lleva más de cien tatuajes y ama los piercings con toda el alma. Su meta personal es tener el cuerpo lleno de tatuajes.

Amber es británica y aún es muy joven para llevar 130 tatuajes y muchos piercings, pero a ella le encanta el mundo del arte corporal y las transformaciones.

Entre otras cosas, tenía muy claro que deseaba tener la lengua bífida y que le perforaran el lóbulo de la oreja para llevar dilatas. 

Pero también deseaba que su globo ocular fuera azul intenso y así lo hizo. Todo el procesó de tatuaje costó unos 40 minutos y era bastante arriesgado porque podía quedarse ciega.

Para terminar de completar este look de "mujer dragón" viajó a Estados Unidos para que le pusieran unos colmillos afilados que han diseñado a propósito.

Leer más
Los 5 peores tatuajes del mundo

Esta enamorada de los tatuajes y las modificaciones corporales dice que no es solo por la estética, sino también porque le produce placer llevar unos colmillos bien afilados que le perforan la piel del labio.

¿Por qué crees que Amber tiene esta pasión por el mundo del body art? Te contamos eso y mucho más en el vídeo...

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración