OT: el sugerente mensaje del nuevo tatuaje de Ana Guerra

OT: el sugerente mensaje del nuevo tatuaje de Ana Guerra

La ex triunfita se ha hecho un nuevo tatuaje con un significado muy especial para ella. ¡Descúbrelo!

¿Qué mejor forma de empezar el año que con un nuevo tatuaje? Hace días Ana Guerra anunció a sus seguidores de Instagram que se había grabado la piel con tinta, aunque quiso mantener el misterio y no reveló en un primer momento lo que se había hecho.

Días antes de desvelar la sorpresa Ana quiso hacer un juego con sus seguidores y a través de una encuesta en Instagram es retó a que adivinaran en qué consistía su nuevo tatuaje. Solo dio como pista que se había tatuado una frase, sus fans tenían que adivinar cuál era. La cantante dio 4 opciones a elegir: "Querer es poder", "Bikinazo", "Con una sonrisa" y "Despierta".

La cosa no estaba fácil y finalmente sus seguidores no acertaron. Todas las frases hacían referencia a partes importantes de la vida de la cantante. 'Despierta' es el nombre de uno de los nuevos temas que Ana Guerra presentó el pasado mes de diciembre y con 'Bikinazo' hace referencia a 'La Bikina' que interpretó en una gala de OT. El mensaje más votado fue el de "Con una sonrisa", pero no es el que se tatuó Ana.

Leer más
Una mamá asume su físico tras el parto, su mensaje va a inspirar a muchas mujeres

Finalmente se ha decantado por unas palabras cargadas de significado para ella que no quiere olvidar nunca. ¿Cuál crees que se ha hecho al final? ¡Sal de dudas viendo el vídeo!

Imagen: Getty Images 

Fuente: Hola

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración