Noel Bayarri se tatúa una horterada a petición de sus seguidores

Noel Bayarri se tatúa una horterada a petición de sus seguidores

Noel Bayarri se ha hecho su primer tatuaje. Ante la indecisión, ha optado por dejar que sean sus seguidores quienes elijan su primer diseño con tinta en la piel. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Noel Bayarri se ha tatuado por primera vez, y no se le ha ocurrido otra cosa que dejar que sean sus fans quienes elijan el diseño por él. Quería estrenarse con la tinta en su cuerpo pero como no sabía qué tatuarse prefirió que fueran los seguidores de sus comunidad de Instagram quienes eligieran por él.

El ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' lanzó hace varios días una loca propuesta a través de una foto que subió a su perfil. Anunció que se tatuaría el emoticono más comentado en el hilo de la publicación. 

La idea se podría haber vuelto fácilmente en su contra por los trolls de las redes sociales, pero Noel cuenta con unos fieles seguidores que no quisieron perjudicarle y se tomaron muy en serio su mensaje. 

Leer más
Va a la esteticista para hacerse las cejas pero no obtiene el resultado esperado

Hubo propuestas de todo tipo pero una en concreto ganó por goleada. Para demostrar a sus seguidores que había cumplido su parte del trato grabó un vídeo mientras le tatuaban en el estudio de tatuajes.

Por unos momentos se arrepintió de su decisión. ¿A quién se le "sortear" el diseño que tendrá en la piel de por vida? Menos mal que el emoticono que ganó le va bastante bien al canario. ¡En el vídeo te enseñamos su primer tatuaje!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración