Tatuajes de latidos del corazón o electrocardiograma: ideas de tatuajes con nombres y significado

  • Un tatuaje que fusiona los latidos con la religión
  • Latidos en forma de monumentos de ciudades
  • Latidos del corazón
  • Ritmo cardíaco. Faith
  • Ritmo cardíaco dedicado a Valerie

Descubre el significado y los diseños más bonitos y originales de tatuajes de latidos del corazón, también conocidos como electrocardiogramas. 

Los tatuajes de latidos, también conocidos como electrocardiogramas, están llenos de significado. Representan los latidos del corazón y la vida misma. Pueden asociarse al amor, a la maternidad o a la esperanza. Estos diseños de tatuajes de latidos son ideales para personas muy sentimentales, aquí te presentamos varias ideas que seguro que te fascinarán.

Tatuajes de latidos de corazón con nombres

Si piensas tatuarte la línea de la vida, hay miles de ideas que pueden inspirar tu diseño. Una de los diseños más clásicos es el de los tatuajes de latidos de corazón con nombres. El nomber de tu hijo o hija, de tu madre, de tus hermanos o tu pareja, todo vale. Incluso los hay que se tatúan el nombre de sus mascotas, ¿por qué no?

Leer más
Un tatuador ayuda a las mujeres que son víctimas de cáncer de mama a amar de nuevo su cuerpo

Tatuajes de electrocardiograma con frases 

Los tatuajes de latidos de corazón con frases profundas son otra de las opcines preferidas por las personas que se tatúan un electrocardiograma. Puedes combinar la línea de la vida con esa frase inspiradora que siempre tienes en la cabeza. Te recomendamos que elijas una frase corta, de lo contrario el tatuaje podría quedar muy largo.

Otro diseño muy bonito es la línea de la vida a secas. No es una mala idea grabarse en la piel un electrocardiograma sin más, no siempre hay que recurrir a un diseño sobrecargado, lo simple puede ser tambié bonito.

Si quieres optar por esta última opción, puedes personalizar también tu diseño aportando tu toque personal o introduciendo otras referencias. Por ejemplo, puedes tatuarte latidos en forma de ciudades con ese destino que visitaste y tanto te marcó, o tatuarte el skyline de esa ciudad que consideras tu hogar.

Significado de los tatuajes de latidos

Los signifacados de los tatuajes pueden ser muy diferentes según las personas. Normalmente, las personas que deciden tatuarse la línea de la vida suelen caracterizarse por ser muy sentimentales. Este tipo de tatuajes puede tener un significado muy diferente para cada persona, aunque muchas personas se lo suelen hacer para recordar a un ser querido que ha fallecido. El diseño de recuerda a la fina línea que hay entre la vida y la muerte.

Para muchas otras personas el significado de los tatuajes de latidos del corazón es el contrario. Muchos los consideran tatuajes que celebran la vida y se los hacen tras pasar por situaciones delicadas de salud o después de haber salido adelante de un coma, un accidente, etc. 

El mejor sitio para llevar tatuajes de electrocardiogramas

La línea de la vida queda bonita tatuada en cualquier parte. Además, la elección del sitio para llevarlo es muy personal. Hay algunas partes en las que queda especialmente bien y puede lucir mejor como por ejemplo en la muñeca.

A muchos les gusta llevar los tatuajes de latidos del corazón en partes más íntimas como el costado o la espalda. Lo bueno de estas zonas es que puedes optar también por un diseño más grande. En cualquier caso, se trata de una elección muy personal, ¡y para gustos los colores! 

• Antonio Lucas
Los 17 tatuajes minimalistas más glamurosos

Los 17 tatuajes minimalistas más glamurosos


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración