El significado del tatuaje del punto y coma

El significado del tatuaje del punto y coma

¿Has visto ya este tatuaje? Se trata de un simple "punto y coma" tatuado sobre los dedos, el puño y, a veces, en el cuello, y significa mucho para las personas que lo llevan.

¿Tú también te has preguntado qué significa el tatuaje del punto y la coma o se lo has visto a varias personas? No es que lo lleven varias personas porque se haya puesto de moda, se trata de un fenómeno con un significado más que profundo. ¡Te explicamos de dónde viene!

El proyecto punto y coma

El tatuaje del punto y coma surgió a raiz de un movimiento de internet. Se trata de un símbolo que representa la esperanza de las personas que luchan contra una depresión, el suicidio o las adicciones. Este proyecto del punto y la coma surgió para dar ánimo a todos aquellos que han atravesado o se encuentran en una mala etapa de su vida. ¿Pero por qué eligieron el símbolo del punto y coma para representarles?

Significado del tatuaje punto y coma 

Un mismo tatuaje puede tener un significado muy diferente según la persona de la que se trate, pero en este caso del tatuaje del punto y coma no hay diferentes interpretaciones posibles, su significado es uno solo ya que surgió como símbolo de un grupo de personas que tenían una cosa en común: su espíritu de lucha y amor por la vida.

Leer más
10 tatuajes para las amantes de las flechas y su significado

El punto y coma se utiliza cuando no se quiere terminar del todo una frase, para pasar a otro tema sin ponerle un punto final. La frase hace referencia a la vida, y en este caso las personas que se han tatuado un punto y coma han decidido no ponerle fin a la suya y seguir luchando.

El tatuaje del punto y coma lo llevan todas aquellas personas que son luchadoras y que han decidido salir adelante con sus problemas y superar las adversidades.

Leer más:

Los diseños más originales de tatuajes de latidos de corazón

Tatuajes para mujeres: 20 ideas de tatuajes pequeños para la muñeca

• Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración