Dulceida muestra el tatuaje del que más se arrepiente

Dulceida muestra el tatuaje del que más se arrepiente

La influencer Aida Domenech ha compartido en Instagram una foto en bañador en la que ha dejado ver uno de sus tatuajes que siempre se esfuerza por esconder.

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha disfrutado de unos días de sol y calor en la Costa Brava. La influencer ha aprovechado para hacer una mini escapada con su pareja y sus amigas para broncearse con los primeros días de sol.

Ha compartido con sus seguidores algunas de sus mejores fotos posando en bikini mientras toma el sol en un barco. La catalana ha sorprendido a sus seguidores dejando al descubierto uno de sus tatuajes que siempre se esfuerza por esconder, y es que según confiesa, es el tatuaje que más se arrepiente de haberse hecho. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Dulceida ha advertido a sus fans de la importancia de no tatuarse a la ligera. "Pd: nunca os hagáis tatuajes sin pensarlo, los que me seguís desde hace mucho ya lo conocéis, pero siempre me lo tapo con la mano".

Muchos de sus seguidores han recomendado a la influencer que se quite el tatuaje que tanto le avergüenza con láser. Aunque es un procedimiento bastante costoso, es el más eficaz para borrar de la piel esos diseños con tinta que ya no queremos tener.

Dulceida ya ha vuelto de su escapada y se ha puesto manos a la obra con su siguiente proyecto. Después de haber recargado las pilas con buenas dosis de amigos, playa y sol, la influencer ha comenzado a organizar el Dulceweekend, su evento más importante del año.

Leer más
Muestra su cuerpo en medio de la calle para ayudar a la gente a aceptarse

Este año tendrá lugar los días 13 y 14 de julio y se celebrará en Barcelona. A través de la cuenta oficial de Instagram del evento acaban de anunciar que Carlos Sadness estará presente un año más en el festival para asegurar la buena música.

Imagen: @dulceida (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración