'Doctor Diablo' a juicio por seccionar una lengua y amputar una oreja

'Doctor Diablo' a juicio por seccionar una lengua y amputar una oreja

La policía está investigando las extrañas prácticas utilizadas por el tatuador que triunfó en la televisión por hacer modificaciones corporales con el consentimiento de sus pacientes.

Brendan McCarthy podría ver su emporio de las modificaciones corporales y los tatuajes en peligro. El tatuador se hizo famoso por el programa de televisión estadounidense que hizo en el canal 4 (Channel 4), Body Mods (Modificaciones corporales). Tiene un estudio de tatuajes en Wolverhampton donde además de hacer obras de arte en la piel con tinta lleva a cabo delicadas intervenciones quirúrgicas para modificar cuerpos.

Entre los años 2012 y 2015 intervino a tres pacientes con su consentimiento. Cortó una lengua en dos, a una mujer le amputó el pezón y a otro hombre le quitó la oreja con éxito. Ahora las autoridades ponen en duda los métodos empleados por el tatuador y Brendan está siendo juzgado.

El juez Amjad Nawaz sostiene que el consentimiento de sus pacientes no es una defensa para una carga criminal. Considera que Brendan no respetó el protocolo quirúrgico a pesar de haber realizado un buen trabajo.

Leer más
Los 5 peores tatuajes del mundo

El señor Harpreet Jhawar, abogado defensor de Brendan, sostiene que contó con el apoyo de todos sus clientes y que lleva un buen negocio. Habrá que esperar a ver como evoluciona el caso, pero el negocio del tatuador podría estar en peligro.

Imagen: Facebook

Fuente: The Sun

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración