20 creativos tatuajes debajo de los pechos para mujeres

  • Tatuaje debajo del pecho para mujeres: ¡súper tatu que sabe súper palpar!
  • Tatuaje debajo del pecho para mujeres: un tatuaje mandala con precisión de orfebre
  • Tatuaje debajo del pecho para mujeres: ¿soy la única hipnotizada por esta mirada?
  • Tatuaje debajo del pecho para mujeres: un tatuaje a flor de piel
  • Tatuaje debajo del pecho para mujeres: el mito de Atlas versionado… ¡prefiero esta interpretación!

Ideas y consejos de tatuajes debajo de los senos o pechos para las mujeres. Estos son uno de los tatuajes para las mujeres preferidos por muchas de ellas, aunque suelen ser dolorosos por tratarse de una zona sensible. Hay diseños muy originales y creativos que acapararán todas las miradas y harán que no te fijes en lo de arriba. 

La creatividad humana es infinita y los tatuajes también son arte. No hay que ceñirse solo a los típicos tatuajes en la muñeca o en los antebrazos, los tatuajes debajo del pecho son uno de los tatuajes para mujeres más sensuales que puede haber. 

Lo cierto es que en esa zona del cuerpo quedan muy bien y hay una enorme variedad de diseños que se pueden hacer: animales, símbolos, mandalas, etc. Con ellos, cualquier mujer puede hacer resaltar aún más si cabe su belleza natural. 

Si quieres hacerte un tatuaje de este tipo y no sabes por dónde comenzar, no te preocupes. Desde Oh my mag tenemos una serie de ideas que enseñarte. ¡Aquí tienes una recopilación de los tatuajes debajo del pecho (underboob en inglés) más bonitos o creativos que puede encontrar en la red! 

¿Es doloroso hacerse un tatuaje debajo del pecho?

Los tatuajes debajo de los senos están cargados de sensualidad solo por tratarse de una de las zonas íntimas del cuerpo femenino. Por muy bonito que quede, hay que tener en cuenta que es un tatuaje bastante doloroso: los senos son una zona muy sensible del cuerpo de la mujer. ¡Te recomendamos que estés muy segura antes de lanzarte a ello o podrías acabar arrepintiéndote en el estudio! 

Podrás sentir más o menos dolor según el tipo y tamaño del tatuaje que decidas hacerte debajo de los pechos. Si eliges un diseño relleno llevará al tatuador más tiempo, por lo que tendrás que aguantar un poco más, aunque la mayor parte de los diseños de tatuajes para mujeres en esta zona son figuras delineadas que no van rellenas. Si el tatuaje no tiene relleno ni sombreado será menos doloroso porque el tatuador tardará menos en hacerlo.

Es importante que los tatuajes bajo los senos de las mujeres queden con un lineado muy fino y preciso en el caso de que se traten de figuras.  

Leer más
10 tatuajes para las amantes de las flechas y su significado

La cura del tatuaje es muy importante, más al tratarse de un tatuaje en una zona del cuerpo tan delicada para la mujer. Asegúrate de que la piel cicatrice de forma correcta y extrema la precaución a la hora de hacerte la cura. Recuerda que antes que tener un tatuaje bonito, debes tomar todas las precauciones posibles, lo primero siempre es la salud.   

Diseños de tatuajes para mujeres debajo de los pechos

Las mujeres suelen optar por la tinta negra en esta parte del cuerpo, aunque también hay coloridos diseños que pueden quedar muy sensuales, como por ejemplo unas flores o algún diseño personalizado que tengas en mente. Quedan especialmente bien los tatuajes pequeños y minimalistas.

Macarena Simal
25 modelos de mini tatuajes perfectos para un primer tatuaje

25 modelos de mini tatuajes perfectos para un primer tatuaje


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración