19 tatuajes en la muñeca más bonitos que una simple pulsera

  • Tatuaje para mujer: tatuaje de pulsera en la muñeca
  • Tatuaje para mujer: tatuaje de pulsera con colgante en la muñeca
  • Tatuaje para mujer: tatuaje de pulsera en el tobillo
  • Tatuaje para mujer: tatuaje de un hilo negro en la muñeca
  • Tatuaje para mujer: tatuaje de una pulsera

Mejor que una joya, estos tatuajes alrededor de la muñeca son poéticos y discretos. En puntillismo, con perlas, a lo mandala, con flores o con líneas geométricas… ¡los hay de todos los estilos! ¡Veamos el nuevo tatuaje que causa furor! Te ofrecemos algunas ideas para hacerte un tatuaje en la muñeca y consejos para llevarlos perfectamente.

Existen cientos y cientos de diseños para poder hacer un tatuaje para mujer y un tatuaje en la muñeca, desde un tatuaje que parezca una pulsera, hasta frases, tatuajes debajo de los pechos y mandalas. Aquí te ofrecemos algunas ideas pero siempre podrás tener nuevas formas de tatuarte lo que quieras expresar.

Tatuajes con forma de pulseras

Últimamente, muchas chicas se han tatuado la muñeca con un diseño de pulsera, es decir, para hacer creer que llevan una pulsera. Estos diseños no solo sirven para la muñeca, sino para cualquier parte del brazo y parecerá que llevas un brazalete.

El tatuaje de pulsera más básico es simplemente un brazalete negro, sin ningún tipo de adorno ni diseño enrevesado. Son ideales para las que quieran empezar a tatuarse la muñeca. Puedes elegir cualquier tamaño, hacerlo más pequeño y discreto o bien agrandarlo y hacer varios diseños.

Si quieres tener un tattoo de pulsera en la muñeca mucho más original, siempre podrás optar por diseños tribales, tatuajes indios  o brazaletes polinesios. Puedes utilizar flores, animales como la serpiente y todo tipo de líneas geométricas para crear formas únicas.

Una idea preciosa, aunque solo para las más atrevidas, es hacer una pulsera con un dibujo, como un paisaje o un skyline de una ciudad, como la de Nueva York.

Tatuajes con frases

Al igual que las pulseras, puedes crear un tatuaje para la muñeca con una frase y formar así una especie de brazalete. Para ello, existen muchas ideas. Por ejemplo, puedes tatuarte una frase de una canción que te guste mucho o que signifique algo para ti.

Para los enamorados, podéis tatuaros una frase que digáis mucho o una cita de vuestro autor preferido.

Además, muchas mujeres se tatúan frases no solo en español, sino en otros idiomas, como en inglés, en árabe en indio o incluso en chino. Te aconsejamos que verifiques bien que la frase sea correcta para no tener luego alguna decepción.

Tatuajes pequeños para la muñeca

Los tatuajes en forma de pulsera no son los únicos tipos de tatuajes que puedes hacerte en tu muñeca. Existen infinitos diseños y dibujitos que puedes plasmar en esa parte del cuerpo.

Estos diseños son ideales para las que empiezan a tatuarse, ya que son pequeños, por lo que son discretos pero también son visibles si los enseñas sin necesidad de retirar alguna prenda del cuerpo (aunque en invierno tendrás que remangarte para poder enseñarlo).

Leer más
Muestra su cuerpo en medio de la calle para ayudar a la gente a aceptarse

Algunos diseños populares son los animales o flores pequeñas. También puedes tatuarte brújulas para expresar que tu vida va en buena dirección, flechas para decir que eres una mujer fuerte, y otros dibujos como estrellas, anclas, electrocardiogramas, etc.

Algunos consejos para los tatuajes en la muñeca

- Te aconsejamos que no te tatúes las dos muñecas a la vez, ya que es una zona que utilizas mucho y con el roce puedes crear heridas y hacer que no se cure bien.

- La muñeca es una zona muy sensible por lo que podrás tener algo de dolor. No obstante, como son tatuajes pequeños, se pasará rápido.

- No olvides limpiar y cuidar muy bien tu tatuaje, aplicando cremas reparadoras e hidratantes especiales para tatuajes.

- Al ser una zona que usas mucho, necesitarás repasar el tatuaje de vez en cuando.

Macarena Simal
Deportes: 9 ejercicios para trabajar la parte inferior del cuerpo antes del verano

Deportes: 9 ejercicios para trabajar la parte inferior del cuerpo antes del verano


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración