Uterqüe saca la versión económica de los zapatos rojos de Valentino

Uterqüe saca la versión económica de los zapatos rojos de Valentino

Los tacones rojos de Valentino son míticos y Uterqüe sabe que no todo el mundo se los puede permitir. Por ese motivo, ha sacado la réplica 'low cost' de estos maravillos zapatos. ¡No te lo pierdas!

Uterqüe es una de las tiendas de Inditex que se distingue por ofrecer ropa y accesorios de la mejor calidad posible, justo por encima de Massimo Dutti o Zara. Es capaz de replicar prendas de gran prestigio a un precio muy asequible y manteniendo la esencia del original.

Estos zapatos rojos de la marca italiana Valentino son un auténtico sueño que llevan años triunfando y siendo de los más deseados por las fashionistas. Es un calzado que no pasa de moda y que puedes llevar tanto con un vestido como con unos vaqueros y una blusa blanca.

Se trata de un clásico de la moda que siempre ocupará un lugar relevante en nuestro zapatero. Estos zapatos de tacón con 6,5 cm de altura te permitirán ir elegante a la vez que cómoda durante unas horas.

Leer más
Fabrica un bolso con una simple camiseta en tan solo unos minutos

El calzado de Valentino es el llamado Rockstud, que cuesta nada más y nada menos que 790 euros, mientras que en Uterqüe lo podrás encontrar por muchísimo menos: 89 euros, una cantidad que se adecua al poder adquisitivo de más personas.

Como último dato, te comentamos que los de Uterqüe están hechos con piel caprina y tiene hebillas doradas, en lugar de tachuelas. Es una de las pocas diferencias que presenta respecto a los tacones de Valentino. ¿Quieres verlos y hacer la comparativa? En el vídeo te los mostramos.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración