Squid, la nueva aplicación de noticias para los jóvenes
Squid, la nueva aplicación de noticias para los jóvenes

Squid, la nueva aplicación de noticias para los jóvenes

¡Ya puedes leer toda la actualidad de Ohmymag sobre el mundo de la moda, las celebrities y la belleza en Squid App!

SQUID App es una aplicación móvil que está revolucionando la forma en la que los usuarios están informados sobre sus puntos de interés. ¿Cuál es la clave de su éxito? Con esta aplicación el usuario se convierte en el redactor jefe de su propio canal de noticias, pudiendo elegir de forma fácil las noticias que quiere recibir en su móvil.

El concepto y diseño de esta aplicación están especialmente pensados para los jóvenes millennials. La aplicación permite acceder a la información de forma personalizada no solo por la selección de temáticas sino también por la posibilidad que ofrece de añadir comentarios, subrayar texto o agregar adhesivos.

SQUID ofrece una amplia variedad de temáticas que el usuario puede configurar a su gusto para estar al corriente de lo que le interesa. Estilo de vida, moda y belleza, gastronomía, viajes...¡hay mucho donde elegir!

Otro de los puntos fuertes de la aplicación es la posibilidad de configurar el idioma de los artículos. La oportunidad perfecta para conocer lo que pasa en el mundo y retomar esos idiomas que no tienes la oportunidad de practicar a diario.

SQUID está diseñada a modo de puente entre el usuario y el medio. Al abrir un artículo, la aplicación redirige a los lectores hacia la web original que publicó la información.

En España la aplicación está disponible en Google Play y Apple Store, y cuenta con una versión en catalán. También está activa en otros países como Francia, Polonia, Italia, Inglaterra, Holanda, Alemania y Rusia. El desarrollador de SQUID es Njuice AB, una Start Up sueca ubicada en Estocolmo.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración