Violeta tontea con un concursante de Supervivientes y Julen lo ve todo

Violeta tontea con un concursante de Supervivientes y Julen lo ve todo

Hace apenas unos días que Julen y Violeta se reconciliaron y anunciaron que volvían a estar juntos. Su "amor incondicional" les podría durar muy poco porque parece que la ex tronista ahora solo tiene ojos para otro...

Desde que Violeta y Julen arreglaron su relación han sido inseparables y han hecho gala de su amor asegurando que no pueden vivir el uno sin el otro. Sin embargo por motivos de fuerza mayor han tenido que separarse de nuevo. Violeta ha hecho las maletas para ir a Supervivientes y estarán una buena temporada lejos el uno del otro.

Pasaron juntos sus últimas horas antes de que ella se embarcara hacia tierras hondureñas y contaron todos los detalles a sus seguidores de MTMAD. Todavía no han recuperado todo el tiempo perdido pero no han desaprovechado ni un segundo desde que se reconciliaron. Violeta ha querido dejar a Julen antes de irse un regalito muy íntimo para que no la olvide.

Viendo la pasión que derrochan habríamos apostado a que Violeta va a echar mucho de menos a Julen, aunque con la emoción de participar en el reality parece que tiene la cabeza tan ocupada en el programa que no piensa en eso.

Leer más
Cepeda deja boquiabiertas a sus fans con un posado sexy y se le escapa un gracioso detalle

Supervivientes 2019 se estrena este jueves 25 de abril a las 22h en Telecinco aunque ya hemos podido ver algunos avances gracias a las conexiones de Violeta con Mujeres y Hombres y Viceversa, entre otros la primera pelea que ha protagonizado la ex tronista. 

Su roce con Carlos Lozano no es el único momento que ha generado polémica. A Violeta le ha faltado tiempo para fijarse en sus compañeros...ha hecho muy buenas migas y tiene demasiado acercamiento con uno de ello...y Julen lo ha visto todo. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: MTMAD - Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración