Violeta preocupa a sus seguidores por su delgadez tras Supervivientes y revela su peso real

Violeta preocupa a sus seguidores por su delgadez tras Supervivientes y revela su peso real

Violeta Mangriñán ha vuelto de Supervivientes demasiado delgada. La ex tronista reconoce que está "en el chasis" y que tiene que ponerle remedio, pero todavía se está acostumbrado a su nuevo ritmo de vida. 

Violeta Mangriñán preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez. Si ya estaba delgada antes de participar en Supervivientes, la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha quedado en los huesos durante el reality y ahora pesa muy poco.

En la primera foto que ha publicado en su Instagram tras su vuelta a España se puede apreciar todo el peso que ha perdido. Al menos Violeta es consciente de que necesita recuperar algún que otro kilo para verse mejor y va a trabajar en ello poco a poco.

Ha vuelto a reactivar su canal de MTMAD y ha hablado de su preocupación por su aspecto físico. Tras mostrar su esquelético hombro y reconocer que "solo ha vuelto la mitad de Violeta", la ex tronista ha reconocido cuál es su peso real ahora. ¡Te lo contamos en el vídeo!

Leer más
OT: Rosa López se sincera y habla de un doloroso pasado

Se está adaptando a su regreso a España y se está acostumbrando poco a poco a su ajetreado ritmo de vida que nada tiene que ver con lo que vivió en la isla los últimos meses. Todo es diferente: el bullicio de la calle, el estrés y su agenda apretada con compromisos.

Como no podía ser de otra forma, otra de las prioridades de Violeta tras su regreso ha sido ponerse a punto con una sesión de belleza. Se ha hecho las cejas, el bigote y tiene pendiente hacerse la manicura y cortarse las puntas. La Violeta que conocíamos está volviendo poco a poco.

Imagen: @violeta_mangrinyan (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración