Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio afrontan su primera separación
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio afrontan su primera separación
Leer más

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio afrontan su primera separación

La pareja de Supervivientes 2019 tiene que afrontar su prueba de fuego más dura: separarse de nuevo. Desde que el reality terminó el pasado 18 de julio, Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán han estado pegados como lapas, ¡hasta se han hecho un tatuaje juntos! Ahora las circunstancias han vuelto a poner tierra de por medio entre los tortolitos.

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán han exprimido cada segundo juntos desde su reencuentro post Supervivientes 2019. La salud de Violeta ya les hizo separarse una vez por motivos de fuerza mayor.

Muy a pesar de su voluntad, la ex tronista regresó a España para recibir una mejor atención médica y tratar sus problemas. Una vez recuperada esperó con impaciencia el día en que volvería a ver a su chico.

Desde ese momento la pareja ha vivido una idílica historia de amor: noches en suites de hoteles, cenas en restaurantes de moda en la capital, escapadas románticas, fiestas con amigos, tórridas sesiones de fotos y planes de fines de semana bajo las estrellas.

Pero no todo es de color de rosa. Muchos apuestan a que la pareja no tiene ningún futuro y se empeñan en ver sus puntos débiles. Julen es uno de ellos. A pesar de que el extronista afirmó por activa y por pasiva que Violeta se le había acercado para tocarle el culo y el paquete después de grabar un programa de MYHYV, Fabio ha decidido creer a su chica que lo niega todo.

Sin embargo en el programa vivió un fuerte ataque de celos que podría haber enfriado su relación. Las acusaciones de Julen desataron una pelea con su ex y se disparó la tensión en plató. Cuando la presentadora les pidió que hicieran las paces, Violeta se tiró al cuello de Julen y se fundieron en un abrazo. La complicidad que mostraron no hizo ninguna gracia a Fabio que estaba allí delante observando la escena.

Justo después la pareja ha puesto tierra de por medio y se ha distanciado. Fabio ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Italia para volver a casa. Tranquilos que no es lo que pensáis. No es una vuelta definitiva. De momento está en Milán de forma temporal. ¡Te contamos todos los detalles de su primera separación en el vídeo!

Las sorprendentes consecuencias que las telenovelas y los realities tienen para tu cerebro
Leer más
Las sorprendentes consecuencias que las telenovelas y los realities tienen para tu cerebro

Imagen: Mediaset

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración