Violeta Mangriñán traiciona a Fabio Colloricchio en la recta final de Supervivientes

Violeta Mangriñán traiciona a Fabio Colloricchio en la recta final de Supervivientes

Fabio Colloricchio podría ser el próximo expulsado de Supervivientes 2019. El argentino está nominado junto con Miriam Saavedra y en plena recta final del reality lucha por permanecer en la isla.

Supervivientes 2019 ya tiene fecha para su gran final. Quedan pocos concursantes en la isla que pelearán por proclamarse vencedores. Esta edición ha estado cargada de sorpresas, entre ellas el bombazo de la participación de Isabel Pantoja, el abandono forzoso de Violeta por su delicada salud o la presencia de Mahi y Fabio Colloricchio, dos de grandes desconocidos al inicio del reality que han demostrado ser unos supervivientes top.

Este año ha triunfado el amor en la isla. Fabio y Violeta han dado al reality un toque muy picantón con sus escarceos amorosos sin censura. La pareja ha dado rienda suelta a la pasión en varias ocasiones en la isla sin importarles mucho la presencia de sus compañeros o las cámaras grabando.

Los concursantes de Supervivientes tuvieron un flechazo desde que se vieron y al poco de arrancar el reality ya estaban confensando lo que sentían el uno por el otro. Hace días estaban muy enamorados y tenían clarísimo que querían tener un futuro juntos fuera del reality. Hoy toda esa ilusión parece que se está desvaneciendo.

Leer más
La familia de Violeta Mangriñán pone contra las cuerdas a 'Sálvame'

Desde que Violeta regresó a España por motivos médicos, la relación fogosa que tenía la pareja se está enfriando. A la ex tronista le cuesta hacer oídos sordos a todos los que la dicen que Fabio la está utilizando y a él se le hace difícil confiar en Violeta ahora que Julen vuelve a estar al acecho.

En la última gala de Supervivientes Fabio no se acordó de su chica, lo que dejó a Violeta dolida. Por rencor hacia su chico, en lugar de solidarizarse con él y hacer todo lo posible porque gane, la ex tronista se ha mostrado muy dura y ha hecho un llamamiento a sus seguidores que ha dejado a todos sorprendidos. No está dispuesta a ayudarle ahora que ha entrado en la recta final del programa y no ha dudado en traicionar su relación y apoyo incondicional por amor propio. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @violeta_mangrinyan (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración