Violeta Mangriñan revienta contra los que la acusan de haberse inventado tener coronavirus
Violeta Mangriñan revienta contra los que la acusan de haberse inventado tener coronavirus
Violeta Mangriñan revienta contra los que la acusan de haberse inventado tener coronavirus
Leer más

Violeta Mangriñan revienta contra los que la acusan de haberse inventado tener coronavirus

Violeta Mangriñan es ya toda una cara conocida en el mundo de la televisión y el salseo. Si la relación de esta colaboradora con Fabio dio ya mucho de qué hablar, ahora Violeta ha dado a dar la campanada nada menos que con el coronavirus.

Si pensábamos que con el estado de alarma y el confinamiento de la población en sus casas se habían acabado las idas y venidas de nuestros famosos, definitivamente estábamos muy equivocados.

Ahora ha sido Violeta Mangriñan y su novio Fabio los últimos en dar la campanada. ¡Y lo han hecho nada más y nada menos que con la crisis del coronavirus Covid-19 que estamos viviendo!

¿Qué es lo que ha pasado? Hace unos días la pareja envío un mensaje desde su casa dirigido a todos los jóvenes y en el que les animaba a quedarse en casa para superar esta difícil situación sanitaria.

En este vídeo, Violeta y Fabio aprovecharon para señalar que ellos mismos habían tenido ya algunos síntomas del Covid-19 como fiebre, dificultad para respirar y dolor de cabeza, justificando de esta manera también su ausencia estos días de la televisión.

Y como todo lo que hace esta colaboradora televisiva no pasa nunca desapercibido, esta vez no iba a ser menos. Las voces críticas contra la pareja no tardaron en llegar, acusándola de querer llamar la atención.

Ahora hemos sabido que Violeta ha estallado contra sus detractores y ha reventado a través de sus stories de Instagram, calificando de "asqueroso, repugnante y deleznable" que alguien pudiese hacer esas acusaciones.

"Yo dije ya desde el lunes, cuando Fabio empezó a tener unas décimas de fiebre, que no sabía cómo actuar porque me entró un ataque de ansiedad pensando que podíamos tenerlo. Probablemente lo hayamos tenido", explicaba de nuevo en sus redes.

La chica señala además que ni ella ni Fabio se han hecho el test para saber si lo tienen o no diciendo: "He hablado con médicos y enfermeros, amigos y familiares míos, y lo que me han dicho es 'Violeta no te van a hacer el test porque no se lo están haciendo a nadie a no ser que estén graves o sean sanitarios. Con lo cual no voy a hacer el gilipollas cuando hay gente que lo necesita más".

Para dejar las cosas claras a los que han dudado de ella ha dicho "no voy a ser tan tonta, basta ya" y ha matizado que, tanto Fabio como ella, se consideran afortunados de haber pasado el virus únicamente con síntomas leves. ¡Madre mía cómo está el patio! Seguro que vacío en esta época de confinamiento...

Escrito por Alejandra G.
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración