Violeta Mangriñán hace una grave acusación sobre un concursante de Supervivientes

Violeta Mangriñán hace una grave acusación sobre un concursante de Supervivientes

Ha salido a la luz en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa un vídeo de la pre convivencia de los concursantes de Supervivientes antes de ir a la isla. Los ex tronistas Violeta y Albert hicieron una grave acusación sobre uno de sus compañeros de reality. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Telecinco le está sacando mucho jugo a la participación de Violeta Mangriñán en Supervivientes. La ex tronista no ha parado de protagonizar una polémica tras otra desde que pisó la isla, e incluso antes de embarcarse en la aventura por tierras hondureñas.

Violeta tiene un carácter muy guerrero e implacable, quienes siguieron han seguido su trayectoria televisiva saben que es la "reina de la pelea". Como no podía ser de otra manera, protagonizó el primer enfrentamiento entre los concursantes de Supervivientes. El presentador Carlos Lozano y ella tuvieron el primer roce durante una cena en los días previos a llegar al viaje.

Pero para roces los que está teniendo con Fabio...El argentino y ella están cada día más unidos, literalmente. Ya no se separan ni para dormir. Tan descarado es el tonteo que tienen y tan comprensivo está siendo su novio Julen, que no se pierde ni uno de los movimientos de su chica, que los seguidores del programa creen que en realidad no están juntos y han vuelto solo para sacarle partido al triángulo amoroso.

Leer más
Los concursantes que se quedaron a las puertas de Supervivientes y podrían entrar en la repesca

Ahora Mujeres y Hombres y Viceversa ha emitido en exclusiva un vídeo muy comprometedor sobre Violeta y Albert, los dos participantes salidos de la cantera del programa de citas. En la grabación hacen una grave acusación sobre una de sus compañeras de reality y la señalan de boicot. 

¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mediaset

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración