Violeta Mangriñán dice quien va a ganar Supervivientes antes del estreno del reality

Violeta Mangriñán dice quien va a ganar Supervivientes antes del estreno del reality

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa la lía parda y provoca la primera pelea antes de viajar a Honduras.

Quienes siguieron a Violeta Mangriñán a su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa o Crazy Trip Tailandia saben que es una tía peleona, como ella misma reconoce. Para hacer honor a esa etiqueta la ex tronista ha protagonizado el primer momento de tensión entre los concursantes de Supervivientes antes incluso de que lleguen a Honduras

A través de una conexión con Mujeres y Hombres y Viceversa la ex tronista ha dado todos los detalles de la pelea. Ha tenido un fuerte encontronazo con Carlos Lozano y asegura que él le atacó sin motivo alguno y que ella no daba crédito. "Lo que pasó ayer fue demasiado", explicó atónita.

Oto Vans, con quien parece que ha hecho buenas migas, estaba justo al lado de Violeta en el momento de la conexión e intervino para aclarar la versión que estaba dando. La ex tronista se calló un detalle muy importante que habría sido el desencadenante del ataque de Carlos Lozano. 

Leer más
Supervivientes: Isabel Pantoja hace el ridículo en la primera noche romántica de Fabio y Violeta

Al parecer Violeta estaba hablando con Las Azúcar Moreno, con Isabel y estaba Oto al lado cuando, según cuenta, llegó Carlos agresivo atacándola y diciéndole cosas sin motivo alguno. El motivo de la provocación de Carlos fue, según Oto, un comentario de Violeta que no le hizo ninguna gracia. La ex tronista dijo quién le gustaría que ganase Supervivientes 2019 y la lió parda. 

Isabel Pantoja ya se ha posicionado y tiene muy claro de qué bando está. Cree que no era un comentario como para ofenderse, ella al menos no se dio por aludida. 

¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración