Violeta Mangriñán confiesa los kilos que ha engordado tras Supervivientes

Violeta Mangriñán confiesa los kilos que ha engordado tras Supervivientes

Violeta Mangriñán volvió de Supervivientes extremadamente delgada y pesando 7 kilos menos. Harta de recibir críticas por su físico, la ex tronista ha dedicado su último vídeo de MTMAD a hablar de sus cambios corporales y ha confesado todos los kilos que ha engordado tras volver a España.

Si Violeta Mangriñán ya estaba muy delgada antes de embarcarse en Supervivientes 2019, cuando volvió del reality estaba literalmente en los huesos. La propia tronista era consciente de su delgadez y reconoció en broma que solo volvió "la mitad de Violeta".

Violeta siempre estuvo preocupada por su imagen y su físico, al fin y al cabo vive esencialmente de ello. Sabe que necesita ganar un poco de peso para poder disfrutar de una buena salud pero quiere evitar a toda costa el efecto rebote que sufren tantos concursantes que han pasado por Supervivientes.

Normalmente todos los concursantes del reality pierden mucho peso por las duras condiciones del programa. Se alimentan casi exclusivamente de arroz y hacen pocas comidas. Además de pasar hambre tienen que enfrentarse a pruebas físicas que les agotan sin tener apenas energía de la que tirar.

Este año se ha dado un caso excepcional y es que Dakota ha sido la primera concursante de la historia de Supervivientes que no solo no ha adelgazado sino que ha vuelto a España pesando más kilos

El caso opuesto ha sido el de Violeta Mangriñán, que ha dejado muy preocupados a sus seguidores por su extrema delgadez. Cuando se fue a Honduras al inicio del reality pesaba 52 kilos y volvió pesando solo 45

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

La ex tronista de MYHYV ha tenido que aguantar muchas críticas por su físico y harta de las opiniones negativas sobre su cuerpo ha grabado un vídeo en su canal de MTMAD sobre esta cuestión. Violeta ha engordado desde que volvió de Supervivientes y ha confesado cuántos kilos ha cogido tras su vuelta. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: @violeta_mangrinyan (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración