Violeta llora al conocer la fama que se ha ganado en Italia

Violeta llora al conocer la fama que se ha ganado en Italia

La participación de Violeta en 'Supervivientes' no estuvo exenta de polémica, especialmente por sus escarceos amorosos con Fabio Colloricchio. No solo se ha hablado de la ex tronista en España, su conducta ha dado mucho que hablar en países como Italia, donde la conocen por una cosa que hizo en el reality.

Violeta Mangriñán es puro impulso, muy pasional y se deja llevar por lo que siente sin pararse a reflexionar antes de actuar. Su carácter inflexible y guerrero le ha valido muchas enemistades en 'Supervivientes', el reality que abandonó recientemente por problemas de salud, pero también le ha dado momentos de gloria y le ha permitido labrarse una fama internacional, para bien o para mal.

'Supervivientes' no sólo lo siguen en España. Igual que otros programas de Mediaset como 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el formato tiene una versión homóloga en Italia. El gran público no suele seguir la versión española teniendo la suya propia, pero este año ha suscitado un mayor interés por la participación de Fabio Colloricchio, personaje público en Italia.

El modelo de origen argentino se dio a conocer en Italia gracias a 'Uomini e Donne', el hómologo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Su fama se confirmó gracias al largo noviazgo que tuvo con la influencer Nicole Mazzocato, casualmente muy parecida físicamente a Violeta Mangriñán.

La relación que tuvieron Violeta y él durante el reality ha dado mucho que hablar, especialmente por los momentos tórridos que protagonizaron en la isla, y es que ni las cámaras ni la presencia de sus compañeros suponía un impedimento a la pareja para desatar su pasión.

Tal vez Violeta se haya arrepentido de dejarse llevar por el momento. Al volver a España Violeta ha descubierto que sus escenas manteniendo relaciones con Fabio en Supervivientes fueron difundidas en televisión.

Leer más
La familia de Violeta Mangriñán pone contra las cuerdas a 'Sálvame'

Ahora que está saliendo con Fabio Colloricchio a Violeta se la conoce también en Italia, pero no precisamente como ella querría. Sus actos han tenido sus consecuencias y le han valido para ganarse mala fama. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración