Violeta le dedica a Fabio una felicitación sexual y polémica ante los ojos del mundo
Violeta le dedica a Fabio una felicitación sexual y polémica ante los ojos del mundo
Leer más

Violeta le dedica a Fabio una felicitación sexual y polémica ante los ojos del mundo

Si hay una mujer famosa en el mundo el cotilleo y la televisión esa es Violeta Mangriñán. Su relación con Fabio no ha pasado desapercibida para nadie y ahora le ha felicitado por su cumpleaños de la forma más llamativa.

Desde que Violeta y Fabio se conocieran en Supervivientes 2019, la pareja no ha dejado de sembrar la polémica. Sus comentarios y publicaciones en redes sociales han levantado más de una vez a los internautas y los usuarios de redes sociales.

Y aunque muchos no apostaron por la pareja, lo cierto es que han demostrado ante el mundo que son (al menos en apariencia) más felices que dos perdices.

Sobre el plató de Supervivientes 2020, Violeta aprovechó que dieron las doce de la noche para felicitarle a su amado italiano el cumpleaños de una forma más que especial y de tono para mayores de 18.

La infuencer recordaba al mundo que hace un año celebraron sus años con una noche de pasión: "Hace un año que estábamos celebrando el cumpleaños de Fabio en Honduras. Hace un año que España entera me escuchó gemir como un gato en celo, ya está olvidado".

Y luego quiso añadir un mensaje algo más romántico: "Quería decirte que felicidades, mi amor, que te amo con locura, y que eres lo mejor que me ha pasado", le decía la mujer al mundo entero.

¿Bonita felicitación? ¿Algo estridente? ¿Demasiado íntima? Hay opiniones de todos los gustos y colores en internet, ¡cómo en todo lo que hacen Violeta y Fabio!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración