Violeta es un clon de la ex de Fabio Colloricchio

Violeta es un clon de la ex de Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán es igualita a Nicole Mazzocato, ex de Fabio Collaricchio. ¿Será por eso que el argentino se ha sentido tan atraído por la ex tronista?

En cuestión de días Violeta Mangriñán y Fabio Collaricchio pasaron del simple tonteo a tener fuertes sentimientos el uno por el otro. Desde que diera comienzo Supervivientes los dos concursantes han sido inseparables. Fabio ha estado ahí siempre que Violeta se ha derrumbado, dándole consuelo y cariño cuando más lo ha necesitado.

Con el paso de los días su acercamiento ha sido cada vez mayor. Violeta tenía pareja esperándola fuera y eso lo complicaba todo, pero la ex tronista no ha podido resistirse a los encantos del argentino y al final el roce ha hecho el cariño.

Después de que Fabio le abriese su corazón y reconociese que la quiere Violeta confesó que tenía los mismos sentimientos por él. Eso dejó a Julen destrozado. El que ahora es su ex no se perdió ni uno de los movimientos de Violeta en la isla y dio la cara por ella hasta cuando parecía imposible defenderla.

Leer más
Los concursantes que se quedaron a las puertas de Supervivientes y podrían entrar en la repesca

Julen y ella cortaron en directo en una conexión con la isla tras una dura conversación llena de reproches. Sin novios ni preocupaciones de por medio puede decirse que Fabio y Violeta son oficialmente la primera pareja que surge en Supervivientes 2019.

A Fabio le ha salido redonda la jugada y ha terminado ganando él la batalla por el corazón de Violeta, que por cierto, es igualita a su ex Nicole Mazzocato...¡En el vídeo te mostramos su increíble parecido físico!

Imagen: @violeta_mangrinyan

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración