Supervivientes ya está en alerta por Coronavirus y Rocío Flores está muy afectada
Supervivientes ya está en alerta por Coronavirus y Rocío Flores está muy afectada
Leer más

Supervivientes ya está en alerta por Coronavirus y Rocío Flores está muy afectada

La crisis sanitaria por coronavirus está traspasando fronteras y el virus ya campa a sus anchas por todo el mundo. Ahora les ha llegado la hora a los concursantes de Supervivientes 2020 y Rocío Flores es la persona que más afectada está.

No es un secreto para nadie que el coronavirus ha golpeado fuerte nuestras fronteras y, llegado directo desde China, esta enfermedad ya es pandemia y recorre el mundo entero bajo la mirada atónita de los gobiernos.

Ahora, aunque los concursantes de Supervivientes 2020 están en Honduras, donde ha habido muy pocos casos, lo cierto es que el programa ha querido hacerles saber todo lo que está pasando.

De esta manera, la información sobre el virus ha entrado ya en este realityque, si ya era intenso de por sí, ahora los participantes tendrán que sumarle a todo la preocupación por sus familiares y amigos en España.

El programa les ha reunido a todos y les ha dicho la difícil situación que está viviendo Europa, por lo que las caras de preocupación y las lágrimas no se ha hecho esperar cuando la presentadora hablaba.

Aunque hemos podido ver entre otras a Fani retirarse las lágrimas de los ojos, lo cierto es que la más afectada de todos es la joven Rocío Flores, que está mucho en el ojo del huracán últimamente.

Rocío Flores se ha hundido al conocer la noticia porque no tenía ninguna noticia de su madre. Ha dicho que lo que quiere es saber si está bien, como el resto de sus compañeros.

"Llevo siete años sin saber nada de mi madre y que pase esto, y que no sea capaz de mandarme un mensaje, pues la verdad es que me entran ganas de coger e irme. Te lo juro", ha dicho sobre Rocío Carrasco.

A Rocío Flores se le nota que está muy afectada por la ausencia de su figura materna y por todo lo que ha pasado en su familia. Sin ir más lejos, hace unos días ya hablaba con Elena, la madre de Adara, lo difícil que había sido todo para ella y su hermano.

Esperemos que todo se solucione lo antes posible y que el virus no llegue a las puertas de estos supervivientes en Honduras. ¡Todo saldrá bien!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración