Supervivientes: Violeta tiene una nueva pareja en la isla

Supervivientes: Violeta tiene una nueva pareja en la isla

Violeta Mangriñán está aislada con Carlos Lozano cumpliendo el castigo que les han impuesto después de que el presentador se saltara las normas del programa. Para que las noches se le hagan más llevaderas la ex tronista se ha buscado una nueva pareja, y no es Carlos.

La relación de Violeta y Fabio no está pasando por su mejor momento. El aislamiento de la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en el Palafito está provocando roces y haciendo mella en la pareja. 

Es bien sabido por todos que Violeta lleva el carácter guerrero en la sangre. Es peleona y polémica, pero desde que el resto de sus compañeros la votaron a ella para que cumpliese la sanción de aislamiento con su archi enemigo Carlos Lozano está más susceptible que nunca.

Las cosas entre ellos ya no van sobre ruedas con Fabio y encima ahora no tiene la oportunidad de acercarse a él para arreglar las cosas. Violeta es una chica sensible y, acostumbrada a todo el cariño y a los mimos de su chico, necesita a alguien con quien poder consolarse durante su destierro en la plataforma.

Ante la ausencia de su novio, Violeta ha optado por echarse otra pareja, y no es Carlos Lozano. La ex tronista no se arrimaría por nada del mundo a él. 

Leer más
Preocupación en el mundo viceverso, una tronista tiene que pasar por quirófano

Sus compañeros de reality no dan crédito a la actitud de Violeta. Si en otras ocasiones se han sorprendido por el fuerte carácter que ha demostrado peleándose con todos, esta vez es la ternura de la ex tronista lo que les ha dejado desconcertados. Violeta ha encontrado un sustituto para Fabio. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración