Supervivientes: Isabel Pantoja hace el ridículo en la primera noche romántica de Fabio y Violeta

Supervivientes: Isabel Pantoja hace el ridículo en la primera noche romántica de Fabio y Violeta

Violeta y Fabio han pasado su primera noche juntos como pareja en la isla. Isabel Pantoja se ofreció a hacer el reencuentro de los tortolitos más especial pero, ¿consiguió aumentar el romanticismo o hacer el ridículo?

Las crisis de Violeta Mangriñán en la isla, el falso positivo que dio en el test de embarazo y sus problemas de salud comprometieron su participación en el reality hasta el punto en que el programa le propuso volver a España. 

En cuanto Jorge Javier Vázquez dio la buena noticia a Violeta de que podría seguir concursando si quería la primera reacción de la ex tronista fue dar saltos de alegría. No estaba dispuesta a abandonar la isla bajo ningún concepto pero ganar el reality ya no es su única motivación. Violeta solo pensó en que volvería a estar con Fabio, el argentino con el que le ha robado el corazón en cuestión de semanas.

Después de abrirse el uno con el otro y confesarse sus sentimientos de amor puede decirse que son la primera pareja de Supervivientes 2019. Desde que Violeta regresó a la isla los tortolitos no han sido capaces de despegarse y han pasado la primera noche juntos durmiendo muy cerquita el uno del otro.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Para sorpresa de todos, Isabel Pantoja se ofreció a hacer la velada más especial. Quiso que Fabio y Violeta tuvieran su momento romántico después de haberse echado de menos y se arrancó a cantarles una canción de amor. ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: Supervivientes - Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración