Supervivientes: Fabio y Violeta se reconcilian y suben mucho la temperatura en la isla

Supervivientes: Fabio y Violeta se reconcilian y suben mucho la temperatura en la isla

Desde que Fabio reconociera su dificultad para avanzar en su relación con Violeta, la parejita de Supervivientes lleva varios días a la gresca. Primero discutieron por la ropa y después por la comida. Cansada de la tensión entre ellos, Violeta ha dado el paso y ha pedido perdón. Su reconciliación ha subido mucho la temperatura en la isla...

Por fin Violeta y Fabio le han dado rienda suelta a la pasión. Desde que Violeta rompió con Julen y se confesaron lo que sentían el uno por el otro el argentino y la ex tronista están como dos tortolitos. Mimos, caricias, muchos abrazos y besos de cariño... pero pocos momentos tórridos.

Han pasado muchas noches juntos y son inseparables. Ya no se cortan con las caricias por las noches a pesar de que sus compañeros estén delante, saben que no van a tener intimidad en la isla y que las cámaras van a seguir vayan donde vayan. De hecho todos los concursantes están obligados a dormir en el mismo sitio, ya les llamaron la atención la primera noche que se escabulleron en busca de un poco de intimidad

Su exceso de romanticismo ha empezado a incomodar a algunos de sus compañeros. Omar Montes tuvo un encontronazo con ellos por ese motivo. Durmió al lado de la parejita y sus continuos mimos le impidieron quitarles los ojos de encima. Omar no se sintió cómodo con la situación y les reprochó que tuvieran ese comportamiento delante de todos.

Eso sí, la pareja se da muchos mimos pero luego no hay acción. Hasta el presentador Jorge Javier se dio cuenta de ese detalle y les preguntó por qué no habían dado todavía un paso mal. Salieron a relucir las inseguridades de Fabio y el mal recuerdo de su ruptura con Nicole Mazzocato que aún tenía muy presente.

Su confesión fue el detonante del mosqueo de Violeta. Desde entonces tuvieron una bronca tras otra, primero por la ropa y luego por la comida. Después de pasar varios días distanciados la ex tronista quiso dar un paso para acabar con la incómoda situación y solucionar sus problemas con Fabio.

Cuando se acercó al argentino para pedirle perdón se reconciliaron y desataron su pasión como nunca antes lo habían hecho. Sin duda subieron mucho la temperatura en la isla...¡No te pierdas el momento más tórrido de la pareja en el vídeo!

Leer más
Rosa López responde al atrevido video de Lola Indigo en su Instagram

Imagen: Mediaset 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración