Supervivientes: el mayor temor de Fabio en su relación con Violeta Mangriñán

Supervivientes: el mayor temor de Fabio en su relación con Violeta Mangriñán

La relación de Violeta y Fabio Colloricchio ha pasado por muchos altibajos. Sus sentimientos son como una montaña rusa y tan pronto reconocen estar muy enamorados como les asaltan las dudas sobre lo que sienten y su futuro como pareja. En un momento de sinceridad, Fabio se ha abierto y ha confesado el gran miedo que le ronda la cabeza sobre su relación con Violeta.

Fabio y Violeta han tenido uno de sus momentos de mayor intimidad en Supervivientes. No es que hayan vuelto a tener una noche de pasión manteniendo relaciones, esta vez ha sido bien diferente. Han abierto sus corazones y han tenido una de las conversaciones más sinceras desde que están juntos. 

La pareja se tumbó junta en la arena por la noche bajo las estrellas para compartir y disfrutar de un momento de tranquilidad. Estuvieron hablando sobre las relaciones que habían tenido ambos en el pasado y de sus buenas y malas experiencias. 

Si hay algo que tienen en común además de su fuerte carácter es que los dos han estado en relaciones tóxicas. El primero en confiarse fue Fabio, el argentino explicó a Violeta que lo pasó mal por cómo era su ex Nicole con él: “Ella era muy fría conmigo. Eso me atraía al principio pero se convirtió en algo muy feo. Lo que me gusta de ti es que aunque tengas mucho carácter, al mismo tiempo también me cuidas”.

Leer más
OT: Gisela revienta Instagram con un topless muy sexy

La ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa también tuvo una amarga experiencia con uno de sus ex. Uno de sus anteriores novios le hackeó las redes sociales y hasta su WhatsApp, la tenía completamente controlada. No reveló su identidad, pero no hablaba de Julen. 

Los concursantes de Supervivientes se sinceraron también acerca de sus miedos como pareja. Fabio está muy enganchado a Violeta y como se han conocido en el programa le da miedo que su relación cambie una vez que se acabe Supervivientes. El argentino ha confesado qué es lo que más le asista sobre su relación con su chica. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mediaset 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración