Supervivientes:El gesto de Violeta que enfurecio a toda la audiencia

Supervivientes:El gesto de Violeta que enfurecio a toda la audiencia

En Supervivientes 2019 nunca sabes lo que va a ocurrir, es impredecible. Pero el repetido gesto de esta concursante enfada a la audiencia y empiezan a lloverle críticas. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

El reality que tiene lugar en los Cayos Cochinos de Honduras no tiene desperdicio. En cada gala sucede algo y la audiencia siempre está a punto de comentar lo que ocurre en redes sociales.

Los últimos nominados de Supervivientes 2019, en la gala 12, han sido Albert Álvarez y Mahi Masegosa. Por lo tanto, los finalistas son Omar Montes y Fabio Colloricchio. ¡Quién se lo iba a imaginar!

Los espectadores parecen estar contentos con los dos finalistas, aunque hay quien considera que Mónica Hoyos debería haber sido elegida finalista por todo su esfuerzo en el concurso. 

Leer más
La reina Letizia recibe una dura humillación de parte de la reina de Bélgica

Esta vez han estado criticando a una de las exconcursantes por su actitud infantil. Se trata de la extronista Violeta Magriñán que tuvo que abandonar el concurso por problemas de salud.

Al igual que ella, Isabel Pantoja también tuvo que dejar el concurso hace muy poco. Pero Violeta parece estar pasándolo muy mal, ya que estuvo durante todo el programa llorando desconsoladamente. ¿Por qué se puso a soltar lágrimas sin cesar?

¡En el vídeo te lo contamos!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración