Supervivientes: el comentario transfobo de Violeta que ha hecho estallar a Oto Vans

Supervivientes: el comentario transfobo de Violeta que ha hecho estallar a Oto Vans

Violeta Mangriñán ha perdido las formas en su enfrentamiento con Oto Vans y ha hecho unos comentarios que han hecho estallar al influencer. Le ha dejado muy claro a su compañera de reality que no está dispuesto a tolerar la transfobia.

Violeta Mangriñán está viviendo su semana más dura en Supervivientes. La ex tronista ha estado al borde de un ataque de ansiedad tras su enfrentamiento con Dakota, su relación con Fabio ha pasado por muchos altibajos y con Carlos Lozano también se lleva a matar. Para colmo, los dos concursantes están sancionados y aislados en el 'Palafito' hasta nueva orden.

Todo ha sido por culpa de Carlos Lozano, que incumplió las reglas del programa al relacionarse con el equipo de los 'Señores'. Supervivientes decidió penalizarles a todos y como castigo tuvieron que elegir a una persona que iba ser desterrada hasta nuevo aviso. Eligieron a Violeta como segunda 'Pirata Olvidada' condenándola a convivir a solas con uno de sus mayores enemigos en la isla.

A todo esto hay que sumarle lo mal que lo está pasando por su dolor de ovarios. Por si fuera poco Violeta se ha ganado un nuevo enemigo, sus continuas quejas han sacado de quicio a Oto Vans. Hasta ahora se había entendido bastante bien con la valenciana pero ya no aguanta sus continuos dramas.

Leer más
Supervivientes: Violeta tiene una nueva pareja en la isla

Oto le ha reprochado a la ex tronista que vaya de víctima y quiera ganar protagonismo delante de las cámaras quejándose por sus dolores de regla. El roce de los concursantes acabó en un auténtico enfrentamiento y terminaron a gritos. Violeta perdió los papeles e hizo un comentario transfobo que hizo estallar al influencer. Con la transfobia, tolerancia cero. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración