Supervivientes, con el culo al aire: ¿es esta la peor edición?
Supervivientes, con el culo al aire: ¿es esta la peor edición?
Supervivientes, con el culo al aire: ¿es esta la peor edición?
Leer más

Supervivientes, con el culo al aire: ¿es esta la peor edición del programa?

Escrito por Judith C

La Gala 4 de Supervivientes ha tirado de show una noche más. Después de los enfrentamientos entre Marta López y Melyssa, y la injusta expulsión a Playa Destierro de Palito Dominguín, Jorge Javier se marca un Canales a modo de despedida

Supervivientes 2021 ha vivido su cuarta gala a caballo entre la épica, la polémica y sobre todo, el show. Suficiente para granjearse un buen dato de audiencia, por encima del 25% del share. SV 2021 suma y sigue, a pesar de que para muchos está siendo la peor edición.

Épica o tongo: la prueba de Gianmarco y Carlos Alba

Diez minutos. Ese fue el tiempo durante el que se mantuvieron Carlos Alba y Gianmarco a base de fuerza y esfuerzo para desequilibrar la balanza de los juegos de la Gala 4 entre Encallados y Supervivientes.

La prueba ha estado cargada de polémica. La primera intentona, en la que el italiano se impuso al cocinero, fue anulada por un supuesto adelanto de Gianmarco a las instrucciones de Lara.

Las redes sociales cargaron contra la presentadora acusando a Alba de estar despistado y a ella de favoritismo.

En el siguiente empuje, el italiano estuvo por delante la mayor parte del tiempo, pero finalmente Carlos Alba se impuso por milímetros. Eso sí, con parte del hombro superando la prohibida franja blanca. Mientras, Lara avisaba a Gianmarco que sería descalificado si se saltaba las normas. Las redes han cargado contra Alba.

¿Crees que hizo "trampas" Carlos Alba durante la prueba?

Palito, de nominada a Playa Destierro

En este Supervivientes 2021, la audiencia ha descubierto a Palito Dominguín. Una gran superviviente que se implica, lucha y que además intenta no generar polémicas.

Quizás por su perfil de candidata a llegar lejos en el programa, el resto de los compañeros la ha llevado primero a estar nominada, aunque salvada, y ahora a Playa Destierro con Lola.

Palito Dominguin ha sido el descubrimiento de Supervivientes

Con el culo al aire

Podemos decir que está siendo una de las ediciones más bizarras de Supervivientes sin lugar a dudas.

En la conexión anterior fuimos testigos del desgarro de los calzoncillos de Antonio Canales; ayer la organización se apiadó de los espectadores y le regaló un set nuevo.

Llegó entonces la imagen de la noche: Canales se cambió delante de las cámaras, mostrando el culo y los testículos en el proceso.

Momento épico: Canales y sus partes, en prime time

Tras esto, llegó su expulsión, la primera definitiva de Supervivientes 2021. Por supuesto, Antonio Canales fue el no elegido por la audiencia.

Al finalizar la gala, Lara se mostró abatida, ya que Canales daba mucho juego. Para animarla, Jorge Javier le dijo que le pidiera cualquier cosa, a lo que la asturiana no dudó: un calvo.

El presentador no se lo pensó, y para muchos fue la última imagen del día.

Jorge Javier Vázquez se hace un 'Canales' a petición de Lara Álvarez
Antonio Canales ha comenzado la gala de 'Supervivientes' protagonizando un divertido descuido. Las mallas deportivas y los calzoncillos del...
Jorge Javier se marca un Canales para Lara

Además
Sin conexión
Verifique su configuración