Supervivientes 2021: Carlos Alba acudirá al médico tras su paso por el reality

Las condiciones en las que permanecen los robinsones de Supervivientes tiene consecuencias sobre su cuerpo, más allá del peso. Este es el motivo por el que Carlos Alba tendrá que acudir a un especialista.

Las consecuencias de Supervivientes: esto es lo que le ocurre a Carlos Alba tras su paso por el reality
Leer más
Leer más

'Supervivientes' es un programa de telerrealidad, sí, pero también lo es de supervivencia en condiciones extremas. Incluso aun cuando, como ha explicado Albert Álvarez, ex finalista, sea edulcorada. Además del extraordinario cambio físico que experimentan todos los participantes, hay otras secuelas, físicas y mentales, que arrastran consigo al menos meses después del final del programa.

El último en dar la voz de alarma ha sido Carlos Alba, que se ha convertido en un colaborador habitual de las galas. En la última reconocía que arrastra una dolorosa huella de su paso por 'Supervivientes 2021', y eso a pesar de que ya hace semanas que está de regreso a España.

El cocinero asegura que está muy preocupado porque no ha conseguido recuperar su potencia sexual. Alba asegura que tiene problemas con la libido. Sus compañeros le animan a que visite a un especialista para ponerse en tratamiento.

Este es un tema bastante común entre los concursantes hombres de 'Supervivientes': tanto Gianmarco como Tom Brusse han hablado de ello durante el reality, confiando en ambos casos de que se trate de algo temporal y que una vez recuperen su estilo de vida acomodado, todo vuelva a izarse como debe.

Las otras secuelas de los concursantes de Supervivientes

Otros participantes de ediciones pasadas de 'Supervivientes' también han hablado de algunas de las secuelas que les dejó su paso por Cayo Cochinos.Suso Álvarez compartió el mismo problema de Carlos Alba, en su caso se pasó en un tiempo prudencial.

Albert Álvarez reconoció que estuvo una temporada guardándose comida en los bolsillos tras su regreso a la civilización; Fani Carbajo asegura que a las semanas de regresar, apenas podía conciliar el sueño debido a la ansiedad que sufría.

Isabel Pantoja ha vivido ataques de ansiedad y fobia a la oscuridad tras su mediático paso por 'Supervivientes'. La mayoría ha reconocido que han pasado semanas antes de poder dormir en un colchón.