Supervivientes 2020 presencia un terrible accidente donde Ana María Aldón es la peor parada
Supervivientes 2020 presencia un terrible accidente donde Ana María Aldón es la peor parada
Leer más

Supervivientes 2020 presencia un terrible accidente donde Ana María Aldón es la peor parada

Supervivientes 2020 está que no gana para disgustos. El reality que presenta Jorge Javier se está teniendo que enfrentar a una pandemia mundial y ahora les ha llegado un terrible percance. ¡Por el que Ana María Aldón está hundida!

El reality más top de la televisión y que hace que nuestras horas y días confinados se hagan más amenos, está en grave peligro. Si ayer ya señalábamos la posibilidad de que, por causas sanitarias, el Gobierno saque del país a los 125 integrantes del programa, ahora ha habido un accidente digno de resaltar.

¿Sabes qué ha pasado? Resulta que el domingo pasado los concursantes se enfrentaron a una dura prueba, que hizo que mucho de ellos dieran gritos de dolor, como por ejemplo lo demostraron Hugo Sierra, Ivana Icardi o Fani.

Estos más que famosos concursantes, según informan desde Diario Gol, tuvieron que ser atendidos por los médicos del programa y, aunque todos están bastante recuperados, hay uno de ellos que se ha tenido que quedar apartado y bajo supervisión médica.

La víctima ha sido Antonio Pavón, que se ha hecho gran amigo de Ana María Aldón en el programa y por el que ella está sufriendo muchísimo. Parece que a la mujer no le gusta que su compañero esté lejos.

Carlos Sobera fue el encargado de decirle a Ana María que le estaban observando pero que por el momento "no puede incorporarse a la aventura". Además, el presentador quiso mandar un mensaje de calma diciendo que el hombre "está en las mejores manos".

Supervivientes 2020 presencia un terrible accidente donde Ana María Aldón es la peor parada Captura vídeo YouTube Choni's Channel

Tras hacerle varias pruebas para ver por qué el hombre tenía tanto dolor en el abdomen, los informes médicos han revelado que tiene una hernia y que aún tiene que ver el tamaño de la misma.

El torero tiene mucho miedo a que le saquen del concurso por esto pero Ana María Aldón ha dejado claro que conoce este tipo de dolencias, porque la han padecido su marido y su hijo y señaló: "Me di cuenta de que era una hernia, pero yo quiero que vuelta, le voy a dar todo mi aliento y aquí le vamos a hacer de todo para que no haga fuerza".

¡Esto es amistad de la buena!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración