Supervivientes 2019: Julen podría viajar a Honduras para vengarse de Violeta y de Fabio

Supervivientes 2019: Julen podría viajar a Honduras para vengarse de Violeta y de Fabio

Julen y Bárbara Rey podrían ser los sustitutos de las Azúcar Moreno en Supervivientes 2019.

Las Azúcar Moreno la han liado parda en Supervivientes. Tal vez no hayan hecho un buen reality como ellas mismas explicaron, pero su abandono podría ser cubierto por dos reemplazantes que van a dar mucho de qué hablar en la isla: Julen y Bárbara Rey. Honduras podría "arder" con su presencia.

Julen y Violeta acabaron su relación como el rosario de la aurora. Después una dramática primera ruptura a finales de 2018, decidieron volver a darse una oportunidad poco tiempo antes de que Violeta viajase a Honduras para participar en Supervivientes pero poco les ha durado el amor. 

Supervivientes 2019 ha cambiado por completo la vida de Violeta y es que desde que se cruzó con Fabio en su camino, su compañero de reality, no ha podido evitar la fuerte atracción que siente por él. Desde los primeros días hubo mucho tonteo y acercamientos entre ellos que no tardaron en pasar a mayores. 

Leer más
¿Os acordáis de Roque de ‘El Internado’? está irreconocible después de 9 años

A los pocos días llegaron las caricias y las escapadas nocturnas para dormir juntos. Harta de refrenar sus sentimientos, Violeta se dejó llevar con Fabio sin importarle mucho que Julen le estuviese esperando en España. Todos los tonteos que tuvo en la isla con el argentino hicieron mucho daño a su ex e irremediablemente conllevaron su ruptura

Violeta ahora solo tiene a Fabio en la cabeza y no está para dramas con Julen, pero el abandono de las hermanas Salazar le va a afectar y mucho pues podría suponer la entrada de su ex como nuevo concursante de Supervivientes. Todo apunta a que Julen podría cobrarse su venganza en la isla... 

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración